#10. "una verdad duele mas que otra"

5 0 0
                                    

Larry se encontraría en una parte del mercado llendo a un lugar que parecía una ferretería.

Larry : hola, buenas tardes

Dueño: hola, se te ofrece algo?

Larry : hola me llamo Larry y ya ase bastante tiempo estoy buscando trabajo en este lugar y quería saber si esta contratando.

El hombre sele quedó viendo por un momento pensando.

En otra parte price, 6 y soap estaban con el herrero que se toparon anteriormente, el estaba muy emocionado por que consiguieron lo que necesitaba.

???: es hermoso no lo creen?, con los componentes necesarios será una buena arma

Price : espero que eso valga la pena, casi le cuesta el cuello a mi amigo

??? : claro que vale la pena lo tendré listo para mañana, no se preocupen por el dinero corre por mi cuenta.

Todos se reunieron devuelta a casa Larry alfin encontrar un trabajo de ayudante de carpintería, mientas que los demás estaban igual feliz por Larry.

Larry : porfin tendremos dinero, para pagar a debora aunque no la he visto durante un largo tiempo.

Lucas : ella puso seguro a la entrada de arriba así que no sabemos tampoco

Larry : me preocupa un poco que te descubran y Anna también podría salir de la nada y verlos a ustedes.

Anna : tranquilo Larry no creo que salga

Debbie: hola chicos siento aber desaparecido un largo tiempo.

Anna se había cubierto las orejas con una manta mientras que Larry ponía a Ron encima de la cabeza, a Richie Larry lo tenia en su espalda sujetándolo para evitar que debora lo vea.

Price: que hay Debbie?

Puedo hablar con ustedes dos?

Larry : claro

Price: porsupuesto no hay ningún problema.

Hambos fueron a ver lo que necesitaba debora y era sobre el pago Larry y price ya habían sacando algo se beneficio aunque tardarían un tiempo talvez 15 días aunque price podía esperar solo un día menos por lo del pago, Larry comenta sobre los ruidos que hay arriba, la cual debora comenta algo sobre el atico que había criaturas ahí también depredadores seguramente, price no había dicho nada sobre qué ya estubo ahí así que decidió callarse, esta conversación era escuchada por el pequeño Murciélago Richard.

"-la noche de ese día-"

Todo ya estaba oscuro, no había nadie por una parte era muy incomodo ver el lugar a oscuras ya que no sabes que abría ahi, Anna estaba despierta tomando algo de agua tenia la boca algo seca ella estubo aislada en ese lugar un buen tiempo ni quería sentirse alguien inútil en algún trabajo por lo general ella era una persona que estaría al pendiente de algún lugar vigilando o ayudando algún herido pero médicos no hay muchos por aquí seguramente, depronto escucho un ruido de crujidos que venían de pasillo era el pequeño Richard, Anna se preguntaba que estaba haciendo y adonde estaba llendo ella tenía la certeza de que algo trama, Richard salió del lugar y se estaba alejando, no había tiempo de avisar a los demás talvez ella podía ir a buscarlo solo seria un momento, ella tomó sus cosas y fue de inmediato a buscarlo, por otra parte Larry se había dado cuenta que el cachorro no estaba y montimer tubo también que ir a buscarlo.

🐁"THE ANGEL IN THE FOREST NEW AWAKENING"🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora