#6. "refugio"

18 0 0
                                    

Después de pasar por una amenaza mecánica, nuestros protagonistas estaban caminado por el páramo de nieve mientras soap cantaba una canción algo insoportable, price solo estaba calmado aunque soap no ayudaba a quitar el aburrimiento.

Soap : FESTIN CELESTIAL!!

Todos: SOAP!!!!

Soap : que esta muy pegajosa

Anna : soap. . Si sigues hablando de comida aun que seas una rata te deborare . .vivo. .

Soap : creo que los Murciélagos hembras si son agresivas.

Price : ya basta ustedes dos peleando no nos llenará la barriga.

Lucas : tengo hambre. . . Quisiera comer solo madera. . .daría asta mi cola por una nuez . .

Ellos no había comido ni desayunado desde que partieron del árbol, ya estaban desesperados pero ellos vieron un milagro, una fresa 🍓 que estaba colgando de una ramita.

Todos : comida!!!!

Soap : yo la vi primero!!!!

Soap corría asia la ramita para agarrarla en ocasiones tropezaba por el hambre incluso la nieve no lo dejaba caminar mucho ni correr.

Soap : huuuuuyyyyy no se preocupen les dejaré un poco lo prometo.

Pero después de que la tomó un ratón pequeño y blanco la agarro primero, soap solo volteo y lo vio este solo tenia una sonrisa.

Soap : s-u-e-l-t-a-l-a. . .niño

??? : yo lo vi primero

Soap : no suéltalo es mio!!!

Soap y el pequeño estaba forsejeando para saber quien quiere la fresa 🍓 para los demás era algo ridículo pero para Price era humillante.

Lucas : baya soap siempre pelea con los niños?

Price : casi siempre. .

Soap y el pequeño seguía forcejeando asta que soap perdio el juicio y sacó un cuchillo 🔪.

Soap : suélta la maldita fresa!!!!!

??? : haaa auxilio larry!!!!

Soap : oye tranquilo tengo hambre!!!

Antes de darle una mordida algo golpeó a soap por la espalda dejando soltar la fruta al suelo, price se reincorporó empuñando su cuchillo asta que vio a un Murciélago color azul oscuro enfrente de él

??? : no te atrevaz a lastimarlo maldito!!!!!

Soap : a traicion!!!, y por la espalda!!!!

🐁"THE ANGEL IN THE FOREST NEW AWAKENING"🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora