#4 . "unidos podemos viajar"

41 0 0
                                    

Varios días después

6 estaba preparando sus equipaje para viajar asia el metro, todos los ratones estaban preparándose para se armaron con todo para evitar a las bestias mecánicas.

Kletus: atención!!!!!

Todos los ratones que estaban preparados prestaban atención al llamado de Kletus la cual seria su guía asia el metro.

Kletus: antes de partir debo darles ciertos recordatorios, mantenerse unidos, no a lejarse y alejarse de toda presencia de las máquinas les deseo suerte.

6 estaba escuchando mientras estaba alado de lucas, ellos formaron filas se amarraron algunas cuerdas para no separarse y otros se preparaban con lanzas de metal y otras armas como escudos y sables para poder proteger a los otros.

Kletus: supervivientes listos para salir, abran las puertas!!!!

Las puertas se abrieron y todos salieron, el lugar era helado y estaba todos caminando asia el bosque que conducía a un camino que era de carretera, algunos tendrían ballonetas echas de madera y un clabo al final, los que protegían a los demás ataban en una esquina casa uno mientras que dentro del grupo tenían sables y escudos listos.

6: y dime lucas que sabes del metro?

Lucas: no mucho pero ahí es donde iremos Kletus dijo que nos encontraríamos a otro grupo e iremos a otro lugar más seguro.

6 : esta bien, esta gente debe ir ahi.

Todos los ratones viajaron directo a una ciudad enorme almenos para 6 el estaba asombrado y vieron una enorme entrada que estaba fortificada y unos ratones y otras especies estaban custodiando la entrada, ellos portaban armaduras echas de cuero de llantas de neumáticos, sables y estaban armados asta los dientes.

Ellos fuero a la entrada y se toparon con un mapache que les dio la bienvenida.

Vigilante : haaaa bienvenidos al metro es un gusto verlos pero lamentablemente esta cerrado temporalmente, es una lastima.

Kletus: temporalmente?, a que viene ese asunto?

Vigilante: es que bueno, se me dio el encargo de no dejar entrar a nadie por el momento. . .pues, es lo que se me encargo.

Kletus: escucha traigo civiles que caminaron asta haca para tratar de tomar el tren, no podemos esperar.

Vigilante: es que bueno. . No se. .no puedo fallarle al jefe y debo cumplir lo que me hordenaron y también por el problema de las máquinas. . .

Kletus: hay alguna forma de entrar?

Lucas : espera. .

Lucas saca de su bolsa unos billetes de color café

🐁"THE ANGEL IN THE FOREST NEW AWAKENING"🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora