#13. "lobos, Murciélagos, zorros y máquinas parte 2"

11 0 0
                                    

Dentro de la estructura estaban Larry, montimer, 6 y debi, ellos caminaban por la pared de la estructura de la casa, aun se podían escuchar estruendos de golpes y otros ruidos, seguramente price y compañía seguían luchando, montimer se encontraba bastante pensativo esto preocupo un poco a Larry sobre la conversación que tuvieron antes.

"Hay que tomar caminos separados"

Aun retumbaba en los oídos de Larry

Debi: montimer ya casi llegamos, será mejor que ocultes tus orejas.

Montimer se cubrió sus orejas con su ropa para no ser descubierto, al llegar había muchos heridos demasiados para este espacio, 6 tenía el presentimiento de que por tanta gente, no no debería pensar en eso mucha gente una gran masacre.

Larry: este lugar es terrible. . .no podemos quedarnos aquí. . . No hay otro lugar?

Deby: lamentablemente no. . Si nos mantenemos juntos podremos aumentar nuestra supervivencia

Pero 6 sabia algo, eso no era verdad tenía un mal presentimiento, mucha gente seria una extinción inmediata era verdad no podían quedarse aquí!!.

Niño: deby deby!!!, mi hermano debes ayudarlo!!!

Deby fue de inmediato a tratar de ayudar a todos lo que podía incluyendo al hermano del niño.

Larry: esto es. . Malo. . Que vamos a hacer . .?

"Detrás de los muros"

Price y los demás seguían luchando contra los Murciélagos bestia, Murciélagos y la enorme bestia alada, price seguía golpeando a la bestia alada con golpes de martillo con su lanza de doble filo asiendo el intento de cortar la cabeza de la bestia alada, la bestia respondía con anormes mordidas y picotazos los cuales fueron evadido con bloqueos de la lanza de price como si fueran dos espadas chocando, la bestia en un momento uso su garras para darle frente a price el solo cortaba parte de las alas de la bestia, Anna disparaba sus flechas derribando Murciélagos que intentarán matar a algún inocente o a ella misma, los Murciélagos que eran víctimas de las flechas de Anna caían comí fueran moscas uno a uno, lucas había ayudado a algunos y el apuñalaba a varios Murciélagos usando una balloneta echa con un pedazo de madera y un clavo afilado, el corrió asia ellos mientras estaban distraídos y los apuñalaba en el pecho y derrivandolos asiendo precion o apuñalandolos otra vez para asegurar su muerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🐁"THE ANGEL IN THE FOREST NEW AWAKENING"🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora