01' 🥡🥢

727 55 1
                                    

Jungwoo mascó su chicle mientras observaba como uno de los chicos que estaba en su clase daba vueltas por la biblioteca sin ningún tipo de sentido.

–¿estás bien?– el chico deja de caminar.

–¿me hablas a mí?–Jungwoo asiente con su cabeza.

–llevas media hora caminando en círculos por los pasillos y no has pillado ningún libro y eres el único aquí aparte de mí.

–¿me estabas vigilando?

–¿estás bien o no?

–no– el chico se sienta en una silla frente a Jungwoo.

–¿necesitas hablar?– un silencio de algunos segundos.

–ayer la cagué en una fiesta e hice que uno de mis amigos se declarara sin que él lo quisiera al chico que le gusta.

–¿Minho?

–si ¿le conoces?

–si –otro silencio– ¿y te sientes culpable por eso?

–ha acabado en el hospital.

–ya pero tu no tienes la culpa de eso, no era tu intención mandarlo al hospital.

–tendría que haberme quedado callado.

–¿le has pedido perdón?– el chico asiente con su cabeza.–entonces no te preocupes, Minho lo entenderá.

–supongo que tienes razon.

su conversación se ve interrumpida por el timbre que les indicaba el comenzamiento de las clases.

–bueno adios– Jungwoo le da una sonrisa y camina hacia la salida de la biblioteca.

–espera ¿cual es tu nombre? ¿y porque no te había visto antes?

–Jungwoo y se que tu eres Jaehyun. No me has visto porque no te ha dado la gana.

el chico no espera más y sale de la biblioteca dejando a Jaehyun atrás.

🥡🥢

Jaehyun salió del baño individual siendo seguido de Taeyong quien arregló su ropa y carraspeo.

–¿que miras?– le dice Taeyong a un chico que se estaba lavando las manos.

–nada– sale corriendo del baño.

–hoy he conocido a alguien– comunica Jaehyun mirando como Taeyong acaba de colocarse bien el uniforme después de haber estado juntos en el baño.

–¿a quien?

–se llama Jungwoo, trabaja en la biblioteca o algo así.

–ah Kim Jungwoo –Taeyong asiente con su cabeza– es el mejor amigo de Minho.

–que dices...

–lo que escuchas– echa su pelo hacia atrás– me voy, tengo historia y paso de que el profesor me ponga otra falta.

se despide dándole un corto besos en los labios a Jaehyun pero este no lo toma en cuenta y decide también irse a clase. Ya se había saltado la primera hora y como se saltara más iban a llamar a sus padres y tendría una muy incómoda charla con ellos, que además acabaría con Jae sin telefono por dos meses.

cuando llego a clase todos estaban sentados en sus sitios y el profesor estaba explicando algo que tampoco era muy interesante.

se sienta en su sitio, al lado de uno de sus amigos, Doyoung, quien está dibujando y finge hacerle caso a su profesor.

–después de la pequeña interrupción– grita el profesor mientras mira a Jaehyun – seguiré explicando el proyecto. Contará un ochenta por ciento en vuestra nota así que no quiero ninguna estupidez, será en parejas–apunta en la pizarra– parejas, ni grupos de tres, ni grupos de ocho y tampoco solos,parejas. Además las he decidido yo.

los alumnos no tardaron en quejarse por esa decisión de su profesor pero eso no hace que cambie de idea. Jaehyun reza para que le toque con alguno de los listos de la clase para no tener que hacer nada.

–las parejas son– el profesor empieza a dictar las parejas mientras las escribe en la pizarra pero a Jae se la suda así que desconecta hasta que escuche su nombre.– Jungwoo con Jaehyun. –¿con quien? – sentaros con vuestra pareja y comenzar el tiempo que queda. todos los pasos están en classroom.

Doyoung se levanta y en su lugar se sienta Jungwoo, de quien por cierto Jae se acaba de enterar que iban a la misma clase.

–hola– saluda Jungwoo.

–¿desde cuándo estás en esta clase?

–todo el curso, eres un ciego Jae...

–callate.

–callame.

–no

Jungwoo se ríe y abre su ordenador para entrar en el classroom y ver de qué va el proyecto.

–¿quieres venir a mi casa?– pregunta Jungwoo mientras carga la pagina que por el wifi rata del instituto tardaba un rato.

–si tanto te gusto solo dilo.

–para hacer el proyecto...– aprieta sus labios en una línea– y si me gustaras no te lo diría.

–antes no me dijiste que eras el mejor amigo de Minho.

–no me lo preguntaste. ¿entonces vienes a mi casa hoy?

–no se donde vives Jungwoo

–dame tu número y luego te mando la dirección.

–¿seguro que solo quieres mi numero para eso?

–también lo quiero para liarme contigo. – dice Jungwoo con una sonrisa. – ahora dámelo.

–¿estarás solo en casa?– apunta su número en un papel.

–¿para qué quieres saber eso? creo que al final resultara que yo te gusto a ti.– Jungwoo guarda el papel– estará mi hermano, hoy es su dia libre.

–¿y es guapo?

–es mayor de edad.

–¿lo es?

–esta casado.

–no soy celoso.

–...

–...

–yo soy más guapo.

–no conozco a tu hermano, tendré que creerte.–Jaehyun se encoge de hombros y sonríe.

Jungwoo le mira mal y luego se mete al documento donde está toda la información del proyecto.

–Jungwoo ¿en que clase estamos?– el mencionado se queda unos segundos en silencio y se gira a mirarle.

–hostia, me ha tocado de pareja al más imbécil de clase.

–así no se trata a tus mayores.

–vale anciano.

–¿a qué hora en tu casa?

–a las seis, trae condones–...– es broma.

–claro.

–yo tengo.

el timbre volvió a sonar interrumpiendo su conversación de nuevo y no tuvieron tiempo de decirse nada mas por que Minju, otra compañera de clase, apareció para llevarse a Jungwoo a no se donde.

–me quiero morir– dijo Doyoung al llegar donde estaba Jaehyun– esperar que la vida te trate bien porque eres buena persona es como esperar que un tigre no te ataque porque eres vegetariano.

–claro Doyoung.

🥡🥢

no se que poner aqui, hola

verdad o reto [Jaewoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora