02' 🍄🌱

440 50 14
                                    

Jaehyun llega puntual a la puerta de la casa de Jungwoo. Habían quedado a las cinco y él estaba ahí a esa hora, ni un minuto menos ni un minuto más.

la puerta la abre un chico de la altura de Jae que tiene mucha pinta de no ducharse nunca.

–¿Jungkook quien es?– la voz de otro chico suena desde el interior pero el chico que se ducha poco no responde nada.

–hola Jae– Jungwoo empuja a un lado al que abrió la puerta.

–¿hola?–Jaehyun mira al de higiene dudosa y luego a Jungwoo.

–venga vamos–Jungwoo estira a Jae en dirección a su habitación evitando pasar por la cocina.

La habitación de Jungwoo no era nada del otro mundo, algunas estanterías con libros y videojuegos, un montón de peluches, una zona para jugar videojuegos seguramente y algunos posters, nada del otro mundo.

–¿ese era tu hermano?¿se ducha?– pregunta Jae dejando su mochila en el suelo.

–es el marido de mi hermano

–¿se ducha?

–bueno Jae he pensado en que podríamos empezar con el trabajo y eso.

–claro.

Jungwoo empuja una silla hasta el escritorio y la señala con su mano.

–yo quiero la de ruedas – reprocha Jaehyun.

–la de ruedas es mía

Jaehyun hace oidos sordos y se sienta en la silla con ruedas dejándole la otra silla simple con un cojín para que no hacerte daño el trasero.

–como tu quieras – Jungwoo se encoge de hombros y se sienta sobre Jaehyun dándole la espalda.

hay un pequeño silencio mientras Jungwoo enciende su ordenador y despeja el escritorio y luego Jaehyun tose de forma un poco falsa.

–Jungwoo hay otra silla.

–estoy bien aquí gracias –Jungwoo le muestra una sonrisa y vuelve a prestarle atención a su ordenador.

–claro.

–¿sabes de que va el trabajo? –... – no sabias ni en que asignatura estabamos no se para que pregunto.

–¿de que va el proyecto?

–hay que hacer una presentación sobre un escritor o escritora

–a mi me gusta Patrick Süskind

–lo podemos hacer de ese, yo no soy muy de leer y no conozco escritores.

–¿pero te vas a bajar?

Jungwoo le ignora y vuelve a prestar atención a su ordenador, donde se pone a crear un documento para poder trabajar en el proyecto de una forma más comoda.

–bajate.

–¿y eso? ¿vas a tener una erección porque este encima tuya o que? –Jungwoo se da la vuelta para quedar cara a cara.

–no.

–admite que te gusto.

–admite tú que te gusto yo.

–no me gustas Jae.

–no lo admites pero te gusto

–tienes razón, no he sabido ocultarlo.

la puerta de la habitación se abre y como respuesta Jungwoo se apega más a Jae aunque lo que tendría que haber hecho era levantarse.

–Jungwoo cachorri-– un chico que no es el mismo que le abrió la puerta a Jae se queda mirandoles desde la entrada.

primero observa a Jaehyun.

luego a mira a Jungwoo

mira a ambos y de nuevo a Jungwoo

vuelve a mirar a Jaehyun y vuelve a mirar a Jungwoo.

para su mirada en Jungwoo,deja una bandeja en una de las superficies vacías de la habitación y sale de la habitación sin decir nada más.

–oh galletas –Jungwoo se levanta del regazo de Jaehyun y va por la bandeja que el chico había dejado.

–¿ese era tu hermano?

–si, Taehyung.

–que buenos genes, seguro que tu madre esta buena.

–estaba–se come una galleta y se sienta en la cama.

–¿estaba?

–está muerta, murió en un accidente de coche.

–oh perdón.

–no importa.

–soy un poco necrofilico de todas formas.

–...

🍄🌱

Jungwoo esta comiendo durante la hora designada a esto en el Instituto, mientras que su mejor amigo Minho le cuenta sobre como va su cosa extraña que no llega a relación con Hyunjin después de la cagada que hizo Jaehyun en una fiesta.

ambos esperan a que Minju, su mejor amiga, salga del club de arte para poder reunirse los tres y hablar de como les había estado yendo el día en general.

–mi hermano ahora cree que me acosté con Jaehyun – conto Jungwoo.

–sigo enfadado con él así que calla.

–sabes que no lo hizo con mala intención.

–lo se, pero me ha quitado la oportunidad de declararme y luego Doyoung me puso más nervioso.

–¿te sigues hablando con tu ex? – dice Minju sentándose junto a sus dos amigos.

–me habló él después de la fiesta para ver si estaba bien. –responde Minho.

–de todas formas no te hubieras declarado.

–Minju tiene razón además que era muy obvio lo que sentias.

–callaros wtf – Minho se levanta – voy a ir con Hyunjin, él me entiende mejor que vosotros.

–usa condón.

–son demasiados tímidos como para hacer algo así Minju.

🍄🌱

Jaehyun ve pasar a Minho frente a él e intenta hablar con este pero solo recibe una mirada de que no quiere saber nada de parte del más bajo.

suspira y lleva su mirada a algún lado aleatorio del patio encontrandose con la mirada de Jungwoo y así recordando lo vergonzoso que había sido irse de esa casa y que el hermano de Jungwoo le estuviera juzgando con la mirada.

ni que se viera como un delincuente.

–Doyoung ¿me veo como un delincuente?

–mi mente...me esta autodestruyendo

–vale Doyoung...

–hola hola – Taeyong se sienta a un lado de Doyoung – ¿de que hablabais?

–Taeyong ¿parezco un delincuente?

–bueno mi corazón si que lo has robado – guiña un ojo.

–que maricón –dice Jaehyun y Doyoung se ríe –¿y tú de que te ríes...?

–me río de todo pero no soy feliz.

–¿Doyoung?

–vale...

verdad o reto [Jaewoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora