Jungwoo ayuda a recoger la mesa después de la cena mientras que su hermano y su marido se van a dormir porque era relativamente tarde. En su casa solo estaban su hermano, el marido de su hermano y él, Sunoo había salido con su novio para quedarse en la casa de este a dormir.
apaga la luz de la cocina y se queda unos segundos mirando a la nada antes de subir a pasos cansados hasta su habitación y tumbarse en la cama con su teléfono.
acaba mirando su teléfono en silencio hasta que algo golpeó su ventana, a la cual le estaba dando la espalda, y temiendo que sea un fantasma o alguien que viene a matarle ,porque hace siete años no compartió una cadena de whatsapp, se gira despacio.
para su gran, bastante grande, sorpresa, Jaehyun está golpeando a la ventana subido al árbol ¿como había aprendido ahora a hacerlo? no lo sabremos nunca.
–¿Jae que haces?– pregunta Jungwoo dejándole pasar a la habitación.–¿cómo es que ahora sabes subir hasta mi ventana?
–¿te gusto?– entra en la habitacion.
–¿eh?
–Jungwoo ¿yo te gusto?
Jungwoo se queda en silencio sin saber bien qué responderle ¿cómo se había enterado? y porque había sido culpa de alguno de sus dos mejores amigos.
–Jaehyun ¿tienes fiebre?– bromeó el más joven.
–Jungwoo escuchame, Minho dice que le gusto a uno de sus amigos más cercanos y descartando las opciones... – hace una pausa para respirar porque ha corrido tres calles, se ha chocado con tres abuelas, se ha parado a mirar a unas palomas follar y ha subido por un árbol con su habilidad recién adquirida– solo me quedas tú ¿te gusto?
–si
Jaehyun se queda mirandole y Jungwoo desvía su mirada.
–pero ya se que no pasara nada y que tengo que olvidarme de mis sentimientos hasta que ya no me importen.
– vale Jungwoo
los ojos del más joven comienzan a llenarse de lágrimas– y se que es estupido y que no deberías gustarme porque además eres un cretino que viene a decirme eso.
–como digas Jungwoo pero no llores.
–¿podemos olvidarnos de esto y seguir siendo amigos?– Jungwoo limpia sus propias lágrimas.
–yo no he dicho que no me gustes pero si quieres que seamos solo amigos.
–¿que?
–¿que de que?
–¿te gusto?
–si Jungwoo
–¿te gusto enserio?
–que si Jungwoo
–¿no es una broma?
–Joder Jungwoo
–perdón es que no me lo puedo creer...
–¿entonces ahora que?
–¿mmm?
–¿Seremos solo amigos que follan y se gustan mutuamente?– Jungwoo se queda en silencio.
–yo quiero ser tu novio
–yo también pero no quiero hacerte daño
–no me lo haras
–eso espero
–¿entonces ahora eres mi novio?
Jaehyun mira la hora en su teléfono– espera Jungwoo.
–que
ambos se quedan en silencio mientras Jaehyun mira su teléfono y Jungwoo mira alrededor de la habitación.
–ya son las 10:10, ahora ya somos novios–Jungwoo le mira ladeando la cabeza– bésame
–no lo digas dos veces.
Jungwoo se pega a Jaehyun y junta sus labios en un beso.
🧋🧸
–¿estáis saliendo?– Jaehyun asiente con su cabeza a la pregunta de Taeyong.
Doyoung comienza a chillar en un tono bastante agudo hasta que deja de ser perceptible al oído humano.
–¿Doyoung?–Jungwoo mira confundido al chico.
–¡Jungwoo que tienes novio!– Minju salta a abrazar a su mejor amigo mientras Minho se queda sonriendo.
–joder chicos voy a llorar – dice Doyoung mientras Taeyong le da unas palmaditas en la espalda.
–Minju ya alejate de mi novio– Jaehyun aparta a la chica que seguía abrazando a Jungwoo.
–Jungwoo y Jaehyun son novios antes que Minho y Hyunjin– dice Yerim.
Hyunjin se levanta del banco donde estaba sentado y se va sin decir nada, los demás se quedan en silencio mirándole hasta que vuelve y se sienta de nuevo con Minho.
–ojala duréis mucho– les dice Taeyong.
–ojala os caséis y tengáis muchos hijos, un perro, tres gatos y un loro– esta vez es Doyoung...
–vale Doyoung...
–vamos a durar una semana seguro– dice Jungwoo y todos le miran– era broma.
–joder que suerte tienes Jae, tu novio esta buenisimo– esta vez es Heejin
–¿tu no eras lesbiana?– le pregunta Minho.
–joder se me habia olvidado– susurra Heejin.– ni siquiera sois mis amigos no se que hago aqui.
–ni idea– le responde Minju.
–dime¿a quién buscas cuando el mundo se te cae a pedazos?
–a tu madre Doyoung
–nos tenemos que ir– dice Jungwoo mirando la hora en su reloj y estirando de la mano de su novio.
se despiden de sus amigos y comienzan a caminar hacia la casa del más joven de ambos,iban a cenar con el hermano de Jungwoo.
–¿y el proyecto?– le pregunta Jaehyun.
–lo aprobamos
–vámonos, he aprobado la asignatura.
–que bobo eres
–tu bobo
–mi bobo
F-Fin?¿
ESTÁS LEYENDO
verdad o reto [Jaewoo]
FanfictionJaehyun la caga jugando al verdad o reto en una fiesta ☁mencion de otros ships/grupos ☁capitulos cortos ☁historia corta ☁comedia¿? ☁mencion de temas fuertes ☁posibles faltas de ortografía <3 #3 Jaewoo