04' 🌿☁️

360 42 4
                                    

–¿quien se encargará del atrezzo?– pregunta Dahyun con un papel en sus manos– tenemos que dejar cosas hechas antes del campamento.

una de las actividades que se había decidido para su curso aparte del campamento era una obra de teatro, donde orgullosamente Jaehyun tenía el papel de pirata 3 y Jungwoo por su parte se ocupaba de las luces.

–Jungwoo, Jaehyun, Minho, Seungmin, Heejin,Yerim, Doyoung, Sakura y Taeyong, podéis encargaros vosotros del atrezzo– pregunta Jimin, el profesor de historia quien también está a cargo del departamento de teatro junto a Rose.

–yo no puedo– dice Heejin levantando la mano.

–no era una pregunta.– Jimin sale del aula de teatro siendo seguido por todos los que habían tenido la suerte de no encargarse del atrezzo y no tendrían que darse por las tardes esa semana.

–suerte chicos, si necesitáis algo podéis decirme y os ayudaré– Dahyun les sonríe y sale del aula también.

–vaya puta mierda estoy harta de este instituto de mierda lleno de gente basura, lo voy a quemar todo con profesores y alumnos dentro.– todos se giran a mirar a Heejin –¿que?

–tendríamos que empezar...– sugiere Minho.

–Jungwoo ve a por pintura mientras que los demás nos ponemos a cortar los cartones y preparar para pintar – dice Sakura emocionada, mucho más emocionada que los demás.

–¿yo solo?

–Sakura, Jungwoo no tiene tanta fuerza – dice Taeyong.

–Jaehyun acompañale – ordena Sakura.

–¿yo? joder ¿no puede ir Minho? me da pereza.

–Minho no mide lo suficiente.– susurra Doyoung.

–Doyoung corre porque te voy a partir la cara– dice Minho apuntando al que le había llamado bajito.

–por favor hazlo.

–Doyoung eres un rarito– susurra Heejin.

–¿te van esas cosas?– pregunta Jae

–que chaval...–Yerim.

–rico– Seungmin.

–¿podéis ir ya a por las pinturas?–vuelve a pedir Sakura.

Jungwoo asiente con la cabeza y estira de la chaqueta del uniforme a Jaehyun hacia la salida del aula.

–pero ir a por las pinturas, nada de liaros – dice Minho.

–tengo los ojos de mi papá y la sonrisa de mi mama por lo menos en mi rostro ellos siguen juntos.

–Doyoung ve a sentarte en una esquina– propuso Taeyong.

🌿☁️

Jungwoo y Jaehyun tardaron bastante tiempo en enterarse de que las pinturas estaban en el armario cerca del aula de plástica y se enteraron porque llamaron a Hyunjin y él les dijo.

entraron en el armario y se quedaron unos segundos en silencio mirándose sin decir nada.

seguramente pensando en cuanto hacia que alguien no entraba en ese sitio porque estaba lleno de polvo y había cosas que parecían ser de los ochenta.

–vamos a pillar las pinturas y volvemos– susurra Jungwoo comenzando a caminar cerca de las estanterías.

–y rápido que me muero de frío.

–¿te caliento?

–no Jungwoo

–tu te lo pierdes ¿vas a puto ayudar?

verdad o reto [Jaewoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora