09'🍣🎨

219 29 0
                                    

Minho observa a su mejor amigo caminar arriba y abajo por la habitación mientras se autoconvence de que no estaba enamorado de Jaehyun y lo único que sentía eran ganas de acostarse con él y como Jungwoo era un completo novato en todo esto del amor se estaba confundiendo.

–si estás enamorado de Jae sólo admite que lo estás y ya–dice Jisung mientras apaga su portátil.

–es que agh– Jungwoo le da un golpe a uno de sus peluches –perdón perdón.

–que hace pidiéndole perdón a un peluche–susurra Jisung y Minho le hace una seña con la mano para que se quede callado.

–¿vosotros como supisteis que estabais enamorados–pregunta Jungwoo.

–no se, solo me di cuenta de que Seungmin era mi tipo y lo fácil que era de querer–le responde Jisung.

–yo me desperte un dia y dije "me gusta Hyunjin" y viví con eso hasta que el chico que a ti te gusta le dio por obligarme a declararme en un juego de verdad o reto el muy cabrón.

–han pasado meses Minho...

–dejarme, se lo voy a recordar toda mi vida.

–no me ayudais en nada– susurra Jungwoo sentándose en la cama.

–bueno yo había venido a hacer un trabajo de economía no a que un chaval con el que he hablado tres veces contadas me cuente sus problemas amorosos, no me voy a quejar, me interesa el cotilleo pero Jungwoo solo calma los huevos–dice Jisung.

los tres chicos se quedan en silencio hasta que suena la notificación de un teléfono.

–es el mio– Jisung saca su teléfono pero antes de abrir el mensaje los chicos pueden escuchar como desde la calle viene una música, más exactamente el rap de eso tilin.

–creo que tu novio ha llegado–susurra Minho.

–si...

–bueno...

–me voy- Jisung se levanta, recoge sus cosas y sale por la puerta–adiós Taehyung.

–adiós lindo–Taehyung entra en la habitación y se queda mirando a su hermano menor.

–¿que pasa?– le pregunta Jungwoo.

–no nada, que van a venir unos amigos de Sunoo, para que lo supieras–le dijo Taehyung–y hoy cenaremos lasaña

–esta bien.

–hola Tae–saludo Minho.

–hola cielo

–¿puedes irte? estamos hablando de algo privado–pidió Jungwoo.

–si es tan privado no grites sobre que no sabes si te gusta Jaehyun o no –le dijo Taehyung provocando que Jungwoo se ruborizara.

–Taehyung no te metas–Jungwoo le lanza un peluche a su hermano y Minho se pone con el teléfono.

–¿Jaehyun es el chico que se intentaba meter por la ventana pero se caía todo el rato?–preguntó Sunoo asomándose a la habitación.

Taehyung miró a Jungwoo, luego miró a Sunoo, luego a la ventana, de nuevo a Jungwoo y apretó sus labios.

–aquel dia...que te pille con marcas....

–NO.

Jungwoo cerró la puerta de la habitación dejando a sus hermanos fuera y miró a Minho.

–que suerte tienes de no tener hermanos.

🍣🎨

Jaehyun estaba en su casa haciendo no mucho más que jugar con sus gatos y mirar su teléfono esperando a que Jungwoo le respondiera o le enviará un mensaje pero llevaba casi tres horas sin hacerlo.

verdad o reto [Jaewoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora