Para Jungwoo las últimas dos semanas han sido difíciles, aparte de tener que hacer frente a lo que le paso en el campamento también estaba luchando con la sensación de estar enamorándose de alguien.
¿porque se estaba enamorando y de quien? obviamente de Jaehyun, con quien solo tenía una relación puramente sexual y también eran amigos. Eso les hacía folliamigos o como se llamara.
pero Jaehyun estuvo a su lado después de todo lo que había pasado y le escuchó cuando tuvo que hacerlo.
Jungwoo no había podido evitar empezar a sentir cosas por su amigo pero eso no era lo peor, lo peor es que Jungwoo le tenía mucho miedo al compromiso y Jaehyung era un imbécil, cabronazo, insensible que no piensa bien las cosas algunas veces, por eso mismo la cago en una fiesta y así se conocieron Jungwoo y Jaehyun después de todo.
–¿en qué piensas?– le pregunta su hermano menor robándole una salchicha del plato.
–Sunoo, no le robes comida a Jungwoo– le dice Taehyung al menor de los hermanos.
–si está de bajón y no come que le den–le roba otra salchicha.
–Sunoo te voy a castigar sin roblox– Tae le da dos salchichas a Jungwoo.–ya sabes que Jungwoo pasa por un mal momento Sunoo
–no por favor tengo que subir un video a youtube.
Taehyung acaricia la mejilla de Sunoo– era broma– se gira a mirar a Jungwoo– ¿te pasa algo?
–no te preocupes.
–no has tocado tu comida y has estado distraído– Taehyung le sirve su plato de comida a su marido– si te pasa algo, puedes hablar conmigo.
–no te preocupes Taehyung – Jungwoo se come una salchicha.
–si necesitas hablar de eso o que llame al psicólogo, Jungwoo es algo muy reciente.
–déjame en paz – usa un tono muy cortante por lo que los demás de la mesa se sorprenden.
–¿Jungwoo?
–voy a salir a caminar.
–son las nueve de la noche– le dice Taehyung.
–me es igual.
Jungwoo se levanta de la mesa, acaricia al perrito de la casa y sale de la casa dando un portazo.
–me iré a dormir– dice Sunoo oliéndose que era una situación incómoda.
Sunoo se levanta y se lleva su plato y el de Jungwoo a su habitación.
–ya no se que hacer– Taehyung se sienta en la mesa a un lado de su marido.
–si– dice jungkook.
–es que es muy complicado
–...
–tienes razón, Jungwoo está pasando por un mal momento.
–...
–verdad, necesita mi apoyo y el de su alrededor pero no se como hacerlo.
–...
–entiendo lo que dices
–...
–ahi te estas equivocando, entiendo tu opinion pero eso no va así.
–...
–claro
–...
–vale, te doy la razón, Jungwoo necesita nuestro apoyo y tenemos que entender que no solo está en un mal momento y que se siente horrible y que tenemos que estar para él en toda esta mala etapa. Gracias Jk
ESTÁS LEYENDO
verdad o reto [Jaewoo]
FanficJaehyun la caga jugando al verdad o reto en una fiesta ☁mencion de otros ships/grupos ☁capitulos cortos ☁historia corta ☁comedia¿? ☁mencion de temas fuertes ☁posibles faltas de ortografía <3 #3 Jaewoo