Aviso: Abuso sexual/violacion
–algo va mal– dijo Taehyung levantándose de la cama.
–¿qué?– Jimin le miró como si estuviera loco.
–hay algo mal Jimin.
–¿el que?
–no lo sé pero lo siento.
–¿eres vidente?
–voy a ver si todos están en sus habitaciones.
–espera, voy contigo.
ambos salieron de la cabaña y comenzaron a caminar hacia la de los alumnos, en la primera, Minju y otra chica no estaban y en la segunda otros dos chicos tampoco.
cuando llegaron a la tercera, Taehyung casi se desmaya cuando se dio cuenta que Jungwoo no estaba y esa sensación de que algo iba mal se comenzó a extender muchísimo más.
–ya volverán y cuando lo hagan los castigaremos– dijo Jimin calmando a su mejor amigo y compañero.
–algo está mal Jimin hay algo que está yendo muy mal.
–tranquilo Tae.
Taehyung asintió con su cabeza pero un ruido proveniente de los arbustos y de más en general del interior del bosque les hizo ponerse en alerta.
Jimin y Taehyung se miraron y luego este último corrió en dirección a los arbustos como si supiera algo que el profesor de historia no supiera.
luego de unos segundos Jimin siguió a Taehyung, encontrándose con Jungwoo quien estaba inconsciente apoyando su espalda contra un árbol como si alguien le hubiera dejado ahí y con la mayoría de su ropa destrozada.
Taehyung abofeteó débilmente las mejillas de su hermano menor mientras que Jimin llamaba a alguno de los otros profesores por teléfono.
escucharon unos pasos que venían en esa dirección y ahí estaban Minju, quien llevó una mano a su boca al igual que los otros tres compañeros que iban con ella.
–¿sabéis qué ha pasado?– preguntó Jimin con un tono obviamente molesto.
los adolescentes comenzaron a explicar lo que pasaba pero Taehyung estaba concentrado en hacer que su hermano despertara mientras que en su cabeza, después de observar el estado en el que se encontraba, las marcas y mordidas en el cuello y pecho, las marcas de manos en su cadera y aquel liquido blanco y pegajoso, podía imaginarse que había pasado pero no quería aceptarlo.
–Taehyung–Jimin llamó a su compañero.
–no no no – Taehyung acarició las mejillas de Jungwoo limpiando los restos de lágrimas.
–Tae, vamos a llevarle a otro lugar– Jimin tocó el hombro de Tae.
–no puede ser – su compañero le ignoró mientras seguía observando a su hermano.
–Taehyung vamos.
🎧☁️
Jungwoo estaba sentado en la cama de su hermano jugando con el peluche de un gato que Minho le había regalado mientras comía fresas con azúcar que Taehyung le preparó.
no había contado nada de lo que pasó, no podía, cuando lo intentaba su voz se rompía y no podía acabar las frases.
–¿como esta?– pregunto Dahyun a su tutor, Jimin.
–mal pero prefiere hacer como si nada pasara.
–¿hay mas?– preguntó Jungwoo señalando a las fresas.
–claro que si bebé–Taehyung fue a la cocina para preparar más fresas con azúcar.
–¿alguna idea de quien ha sido?– pregunto Taeyong.
–no.
Taehyung pasó caminando cerca de ellos con un bol de fresas y azúcar y se encerró en la habitación con Jungwoo.
–intentara hablar con Jungwoo de nuevo– les aclaro Jimin– iros a vuestras cabañas.
Taeyong hizo caso y caminó con Dahyun hasta fuera, se despidió de ella y caminó hasta su cabaña.
dentro del lugar, Jaehyun estaba esperando en la zona comun pero cuando Taeyong entró parecio digamos que entre preocupado y desilusionado.
–¿estas bien?– le pregunto Taeyong.
–estoy preocupado
–normal.
–y enfadado
–eso también es normal
–¿se sabe quién?
Taeyong niega con su cabeza– pero Jimin y Taehyung al parecer tienen sospechas de alguien.
–¿de quien?
–no me lo han dicho.
–vale– Jae se gira y camina en dirección a su habitación.
–¿cómo te sientes?
–no lo se
–puedes contármelo si lo necesitas Jae.
–ni siquiera se lo he podido contar a Minho, simplemente no me encuentro ni lo suficientemente bien ni lo suficientemente mal.
–intenta descansar.
Jaehyun entra en su habitación sin decir nada más.
🎧☁️
Jaehyun da vueltas en su cama hasta que la puerta de su habitación se abre y para su sorpresa, Jungwoo estaba entrando.
–Jungwoo– Jae se levanta.
–mira, tengo un gatito– dice mostrando el peluche.
Jaehyun no dice nada sobre eso y le abraza con fuerza.
–hueles a paja.
–callate.
Jungwoo se queda en silencio mientras Jae le acaricia el pelo.
–¿quieres que hablemos de lo que ha pasado?
–no quiero hablar de eso.
–¿y que quieres?
–quedarme así
Jaehyun asiente con su cabeza y abraza con un poco más de fuerza a Jungwoo, siempre con cuidado de no incomodarle.
–tendré pesadillas de nuevo–susurra Jungwoo
–puedes dormir conmigo.
–hace dos días estaba en tu cama porque me había perdido en el bosque y ahora por esto.
–puedes dormir conmigo siempre que lo necesites Jungwoo.
–me gusta dormir contigo
–me alegro... ¿me dirás quien fue?
Jungwoo niega con su cabeza.
–esta bien.
–solo un poco más así.
Jaehyun asintió con su cabeza sin dejar de abrazar a Jungwoo.
y así estuvieron un rato hasta que Jungwoo se atrevió a contarle más o menos lo que había pasado y aunque le costaba y no era capaz de dar muchos detalles lo hizo.
lo hizo porque confia en Jae aunque no se conocieran de años y aunque Jaehyun fuera un poco imbécil. Jungwoo confia en él.
Jungwoo confiaría su vida a Jaehyun.
🎧☁️
𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒕𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒆 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒈𝒓𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒕𝒂𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒗𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏𝒐 🖤
–Doyoung
ESTÁS LEYENDO
verdad o reto [Jaewoo]
FanfictionJaehyun la caga jugando al verdad o reto en una fiesta ☁mencion de otros ships/grupos ☁capitulos cortos ☁historia corta ☁comedia¿? ☁mencion de temas fuertes ☁posibles faltas de ortografía <3 #3 Jaewoo