05' 🥞☕

322 42 4
                                    

El día del campamento Taehyung hizo que Jungwoo se levantara a primera hora de la mañana para asegurarse de que no llegaban tarde, porque Taehyung iba a ser monitor.

lo divertido es que el grupo que se tenía que encargar del atrezzo no había acabado nada de lo que tenían que hacer antes del campamento y tenían que poner cualquier excusa para que Jimin, quien estaba siendo muy controlador con el tema de la obra, no les pillara.

en el bus, Jungwoo fue a sentarse junto a Minho, pero Hyunjin se le adelantó y Minju estaba sentada con Dahyun porque iban a ver algún programa de supervivencia de chicas o algo asi.

no tuvo de otra que ir a sentarse con Jaehyun, quien estaba sentado casi al final del bus y quien al verle le dio una sonrisa.

–espero que no te de por hablar porque quiero escuchar música– le dice Jaehyun.

–y yo que te quería contar todo el timeline de five nights at freddys.

–claro Jungwoo.

–uy los novios– Taeyong pasa por el pasillo seguido de Doyoung.

–por vosotros he vuelto a creer en el amor chicos– dice Doyoung pero es empujado por alguien.

–hostia chaval mueve el culo – Jisung se sienta en los asientos a un lado de Jaehyun y Jungwoo.

–hola – Seungmin se sienta a su lado.

–¿son novios?– susurra Felix a Jisung mientras señala a Jungwoo y Jae.

–no se – susurra Jisung– ¿sois novios?

–n-–Jae pone una mano sobre la boca de Jungwoo.

–si que lo somos.

–que bonito viva el amor – dice San, quien pasaba por el pasillo y quien se puso a mover una cola de lobo que tenía puesta...

–¿podéis sentaros por favor ?– pregunta Taehyung pero los alumnos hacen un poco oídos sordos.

–que os puto senteis trozos de mierda– grita Jimin haciendo que todos se sientan en cualquier sitio.

Rose, la profesora de teatro, comienza a explicar algunas normas, como no comer en el bus, no levantarse de la nada y no poner bad bunny ni morad en los altavoces.

–¿por qué has dicho que somos novios?– le pregunta Jungwoo a Jae.

–escuchame Jungwoo.

–te escucho.

–hagamos una pequeña bromita, fijamos ser novios y luego si eso ya decimos que era broma.

–que era bait

–si...

–¿entonces me das un besito?

–no Jungwoo

–pero quiero un besito Jae

–¿porque?

–me gustan tus besitos

–te jodes

–que mal me caes.

–San se ha cagao en el bote de colacao– esa fue Heejin.

–¿quien,yo?

–si, tú

–yo no fui

–¿entonces quién?

–Doyoung se ha cagao en el bot de colacao.

–no yo no me he cagado en ningún lado, no he sido yo.

verdad o reto [Jaewoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora