Capítulo 11

301 37 18
                                    

T/N: Me odio.

Meg: Apachaste el de "eliminar para mi", no es así?

T/N: Sí. Renuncio!

Meg: A dónde vas?

T/N: A tirarme de un puente.

Meg: Tranquila, podemos arreglar esto.

T/N: Cómo!?

Meg: Puedes decir que estabas jugando verdad o reto y que alguien te reto a enviar eso.

T/N: Buena idea, podría funcionar.

Su teléfono vibra y al verlo, era un mensaje de Pearce quedando sorprendida.

Meg: Qué?

T/N: Me ha escrito!

Meg: Y qué te dijo?

T/N: No te lo vas a creer

(ꨄ︎)

𝐻𝑎𝑐𝑒 5 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠*

Alyssa: Por Dios, hace tanto calor el día de hoy! Te parece ir a la playa?

Pearce: Sí, por qué no? Me voy a cambiar.

Al alejarse, el teléfono de Pearce vibra.

Alyssa: Al parecer te han enviado un mensaje!-no recibe respuesta y decide ver el mensaje que le había llegado a Pearce, cuando lo mira ve el mensaje que T/N le había enviado erróneamente, donde se le declaraba a él, enojada decide contestarle a T/N, con un gran sonrisa dibujada en su cara, deja el teléfono donde estaba, en eso llega el chico.

Pearce: Vámonos a la playa!

Alyssa: Me gusta tu bañador.

Pearce ríe y decide ver su teléfono, al hacer esto Alyssa se pone nerviosa.

Pearce: No me habías dicho qué tenía un mensaje?

Alyssa: Lo siento, me equivoque. Era mío.

Pearce: Ah, ok. Nos vamos?

Alyssa: Sí.

(ꨄ︎)

Meg: Ya te contesto!? Qué dice?

T/N: Léelo tú misma.-le entrega el teléfono.

𝙿𝚎𝚊𝚛𝚌𝚎 🧡

𝚈𝚊 𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊, 𝚃/𝙽. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚊𝚝𝚊𝚜.
𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚖𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛𝚊𝚜, 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚜𝚒 𝚕𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚢 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚛𝚒𝚍𝚒𝚌𝚞𝚕𝚘.

Meg: Maldición, esto es-

T/N: Una mierda? Sí. 

Meg: No me puedo creer que te haya llamado una niñata! Vaya idiota!

T/N: Y pensar que podíamos tener algo, después de ese beso, que estúpida soy, Dios!

Meg: Amiga...

T/N: Oye, estoy cansada y-

Meg: Ni se te ocurra! No te permito que te hagas la dormida para quedarte en la cama todo el día llorando por él! Tienes que demostrarle que te importa una verga de lo que te haya dicho. Ponte un bikini, nos vamos a la playa.

(ꨄ︎)

𝐸𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑦𝑎*

T/N: Tenías razón, ir a la playa ha sido una buena idea. Ya me siento mejor! Quién es Pearce Joza verdad!?-ríe.- Qué?

⚠️𝖱𝗈𝗆𝗉𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖫𝖺𝗌 𝖱𝖾𝗀𝗅𝖺𝗌⚠️ [Pearce Joza y tú] || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora