Capítulo 13

314 39 18
                                    

Narra T/N

Pearce Joza me estaba besando y yo me derretía en sus brazos. Pearce me había llevado a la sala y ahora estábamos contra la pared, besándonos alocadamente, sus manos rondaban por todos sitios, yo incremente el ritmo, besándolo más fuerte, lo quería y no podía negarlo. Fuimos una bomba de locuras desde que nos conocimos. No sabía porqué había pasado esto, pero no me importaba. Lo único que quería era seguir teniendo sus labios junto a los míos.

Fin de la narración 

Pearce: Eres increíble, me estás volviendo loco!

T/N: Dios mío!

Pearce: Qué?

T/N: Alyssa! Le estás poniendo los cuernos! Conmigo!

Pearce: T/N, cálmate. No le estoy poniendo los cuernos, rompí con ella ayer.

T/N: En serio?

Pearce: Tuve que haberlo hecho antes, puedo hablarte sobre algo?

T/N: Claro.

Pearce: Me he guardado mis sentimientos demasiado tiempo, necesito decírtelo todo, te lo quiero decir todo. Si te interesa, por supuesto.

T/N: Me encantaría, pero antes, puedo preguntarte algo?

Pearce: Claro.

T/N: Qué te hizo querer besarme esta noche?

Pearce: La verdad, pensé que te había perdido. Vi el incendio en las noticias. Intenté encontrarte, pero la policía no me dejó pasar. Gracias a Dios que ya te habías ido antes de que empezará el incendio.

T/N: Incendio? Qué incendio!?

Pearce: No sabes lo del incendio en el Café Lincolm?

T/N: No, no estaba-

Pearce: No estabas ahí...

T/N: Pearce, yo-

Pearce: Dónde estabas?

T/N: En un club de karaoke.

Pearce: Qué?

T/N: Perdón por haberte mentido, pero si hubiera ido al café en vez del club, quizás no estaría aquí ahora. A lo mejor fue el destino.

Pearce: No quiero que me mientas de nuevo.

T/N: No lo haré, te lo prometo.

Pearce: Mejor. Ahora, ven aquí.

Se siguen besando.

𝐴𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒*

Pearce: Buenos días, he hecho el desayuno.

T/N: En serio? Y qué hiciste?

Pearce: Tus favoritos, panqueques.

Los dos se dirigen hacia la cocina.

T/N: Sé miran buenos.

Pearce: Como tú.-los dos toman asiento y empiezan a comer.- No te arrepientes de lo que anoche, verdad?

T/N: Estaba a punto de preguntarte lo mismo.

Pearce: Nunca podría arrepentirme de ti. Eres mi sueño hecho realidad.

⚠️𝖱𝗈𝗆𝗉𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖫𝖺𝗌 𝖱𝖾𝗀𝗅𝖺𝗌⚠️ [Pearce Joza y tú] || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora