Pearce: Estás un poco enamorada de mí.
T/N: Disculpa?
Pearce: Me has oído.
T/N: Estás muy equivocado. No estoy enamorada de ti.
Pearce: He visto señales. No tienes porqué negarlo.
T/N: No lo niego, simplemente son imaginaciones tuyas.
Pearce: Le has dicho a tus amigos que me encuentras guapo, me espiaste durante mi cita y ahora estás aquí, en mi empresa. Eres muy atractiva, T/N, pero no podemos.
T/N: Crees qué soy atractiva? Y hacer qué precisamente?
Pearce: Claro que sí, y ya sabes a que me refiero.
T/N: Cálmate un poco. Estoy aquí por Meg, no por ti.
Pearce: Qué dices?
T/N: El padre de Meg trabaja aquí. Hemos venido porque Meg necesita dinero para ir de compras.
Pearce: Ah...
T/N: Ahora te sientes tonto?-el chico no dice nada.- Nos vemos en casa.
(ꨄ︎)
Meg: Dónde estabas? Te dije que volvería en un momento.
T/N: Tenía que ir al baño.
Meg: Tardaste bastante.
T/N: Solo vámonos de compras, tienes que verte hermosa para tu cita a ciegas.
Meg: Tienes razón, vamos!
(ꨄ︎)
Meg: Que ganas tengo de ponerme ese vestido nuevo esta noche.
T/N: Seguro que le encantará a tu cita.
Meg: Estoy super emocionada! Ahora solo queda un sitio donde tenemos que ir.
T/N: A los restaurantes?
Meg: No digas tonterías.-ríen.- Vamos a comprar lencería.
Las dos chicas estuvieron de compras todo el día, de noche T/N se encontraba en su habitación, Pearce entra.
T/N: Vaya, ya aprendió como tocar la puerta. Increíble.-lo dice en un tono sarcástico.
Pearce: He traído pizza, quieres?
T/N: Obvio.
Pearce: Qué tal las compras con Meg?-le da un pedazo de pizza.
T/N: Divertida.
Pearce: Has comprado algo bonito?
T/N: Sí, he encontrado un lindo vestido.
Pearce: Me dejas ver?-revisa las bolsas.
T/N: No mires!
Pearce: No me parece ningún vestido.-mira la lencería.
T/N: Devuélvelo!
Pearce: No tiene porqué darte vergüenza.
T/N: No es eso. Solo que no me gusta que toques mi ropa interior. Es un poco personal, no crees?
Pearce: Tienes razón, perdón.-le devuelve la ropa.- Sabes qué? Te dejaré tocar mi ropa interior y así quedamos iguales.
T/N: Así es como empieza. Primero tocas las ropa interior y después, otros rincones del cuerpo.
Pearce suelta una pequeña risa.
Pearce: Te estoy molestando. No sabía que había un sostén ahí adentro. De ahora en adelante, no me acercaré a tus bolsas.-sale de la habitación y T/N recibe una llamada de Meg.
ESTÁS LEYENDO
⚠️𝖱𝗈𝗆𝗉𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖫𝖺𝗌 𝖱𝖾𝗀𝗅𝖺𝗌⚠️ [Pearce Joza y tú] || ✔
Romans⭐Pearce Joza⭐ 𝖱𝗈𝗆𝗉𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝗋𝖾𝗀𝗅𝖺𝗌: Un amigo demasiado guapo se quedará en casa mientras tu padre no está. Que lástima que una aventura entre ustedes vaya contra las reglas. Nueva historia y es de Pearce Joza, espero que les guste ...