Capítulo 14

299 38 23
                                    

La semana paso, y la ceremonia de graduación había llegado.

Jaime: Estoy tan orgulloso de ti cariño!

T/N: Gracias papá.

Martha: Perdón por llegar tarde, no encontraba un bolso que combinará.

T/N: Ay mamá! Me alegro de que hayas venido.

Martha: Por supuesto! No me lo hubiera perdido para nada.

Jaime: Entonces, dónde está Jhon?

Martha: Quién?

Jaime: Tú novio.

Martha: Ah, rompí con él. Hija, nunca me habías dicho que habían muchos guapetones aquí en el instituto.

T/N: Ay mamá! Por favor!

Jaime: Será mejor ir a sentarnos.

Los padres de T/N fueron a sentarse, T/N se dirigió con sus amigos, la ceremonia estaba por empezar.

Directora: Bienvenidos a todos! Estoy muy orgullosa de estar aquí, delante de todos estos grandes alumnos. Esta clase es la más grande que hemos tenido en 20 años! Eso ya se merece una ronda de aplausos.-todas las personas que se encontraban en el auditorio empiezan a aplaudir, T/N con Meg hablaban, alguien toca su hombro, voltea y mira que era Pearce.

Pearce: Hola.-lo dice con una sonrisa.

T/N: Pearce! Qué haces aquí?

Pearce: He venido a verte recibir tu diploma.

Jaime: De ninguna manera!

Pearce: Mierda.-lo dice en voz baja.- Se me había olvidado que tu padre estaba a la par mía.

Jaime: Más te vale que te vayas ahora mismo!

Martha: Jaime, deja que se quede el guapo.

Pearce: No quiero problemas.

Jaime: Tuviste que haberlo pensando bien antes de venir aquí!

Pearce: No quiero causar problemas en un día tan importante para T/N, mejor me voy. Felicidades linda, nos vemos más tarde.-se levanta de su asiento y se aleja de ellos para después salir del auditorio.

Jaime: Hija, te ha llamado el director.

T/N: Tan pronto?

Meg: Si T/N! Ve!

La chica se levanta de su asiento y recibe aplausos, sube a la tarima.

Director: Felicidades T/N, aquí tienes tu diploma.

T/N: Gracias director.

(ꨄ︎)

Jaime: Te mirabas increíble hija. Estoy orgulloso de ti.

Martha: Yo también.

Pearce: T/N!-llega con ellos.- Jaime, podría hablar con tu hija un momento, por favor.

Jaime: No.

T/N: Papá...

Jaime: No hija, tenemos que prepararnos para la fiesta. Los invitados llegarán en cualquier momento y por si no lo sabías, tu no estas invitado.

T/N: El si está invitado a venir a mi fiesta de graduación!

Jaime: Claro que no.

T/N: Pero-

Jaime: Nos vamos! AHORA!

La chica sin decir nada se aleja dejando solo a Pearce, este solo los miraba desanimado.

⚠️𝖱𝗈𝗆𝗉𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖫𝖺𝗌 𝖱𝖾𝗀𝗅𝖺𝗌⚠️ [Pearce Joza y tú] || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora