𝐸𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑎*
Al estar en casa somata la puerta y se dirige a la sala, estaba Pearce y Jaime hablando.
Pearce: Wow, qué te pasó?
T/N: Tú! Tú me tienes así!
Jaime: T/N, qué pasa?
T/N: Nos vamos de excursión escolar el viernes y Pearce se ha ofrecido como voluntario.
Jaime: Fantástico! No me lo puedo creer.
Pearce: Cualquier cosa por tu hija. Me asegurare de que esté sana y salva.
T/N: Por qué no lo estaría?
Jaime: T/N, deja de chillar. Sólo quiere ser amable.
T/N: Pero-
Jaime: Nada de "pero".
No dice nada y se dirige a su habitación enojada.
Jaime: No sé qué le pasa.
Pearce: Ni yo...
Jaime: Entonces, cómo estuvo tu búsqueda de apartamentos?
Pearce: Muy bien! He encontrado un sitio y puedo mudarme al final del mes.
Jaime: Muy buenas noticias. Pero sin prisa. Ya sabes que te puedes quedar todo el tiempo que te haga falta.
Pearce: Gracias.
(ꨄ︎)
Meg: Espera! Me dices de verdad que Pearce viene con nosotros para la excursión!? Dios me ha oído!
T/N: Ugh, calla.
Meg: Mira, si no quieres que vaya, tiene que haber alguna manera de convencerlo. Ofrecele dinero o mejor aún, un striptease.
T/N: Buena idea.
Meg: Le vas a ofrecer un striptease!?
T/N: No Meg, dinero! Hablamos más tarde, adiós.
(ꨄ︎)
T/N entra a la habitación de Pearce para hablar, al estar dentro mira que no está, pero la puerta de su baño se abre y este sale con una toalla alrededor de su cintura, las gotas se resbalaban en todo su cuerpo.
Pearce: Qué quieres?
T/N: Quiero hacerte una oferta. Te daré 20 dólares si te quedas en casa este fin de semana!
Pearce: No.
T/N: Por 30 dólares? Podrías comprarte una pizza y cerveza.
Pearce: Yo iré con ustedes y no hay nada que puedas hacer u ofrecerme para hacerme cambiar de opinión.
T/N: Escúchame! Está excursión será el evento más importante de todo el año y, no voy a dejar que la estropees!
Pearce: Por qué la estropearía?
T/N: Porque es lo que haces siempre!
Pearce: Eso no es verdad.
T/N: Sí que lo es! Siempre-
ESTÁS LEYENDO
⚠️𝖱𝗈𝗆𝗉𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖫𝖺𝗌 𝖱𝖾𝗀𝗅𝖺𝗌⚠️ [Pearce Joza y tú] || ✔
Romance⭐Pearce Joza⭐ 𝖱𝗈𝗆𝗉𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝗋𝖾𝗀𝗅𝖺𝗌: Un amigo demasiado guapo se quedará en casa mientras tu padre no está. Que lástima que una aventura entre ustedes vaya contra las reglas. Nueva historia y es de Pearce Joza, espero que les guste ...