Final

423 43 15
                                    

Jaime: Entonces... creo que ya toca poner las cartas sobre la mesa, no?

Pearce: Sí, claro.

T/N: Bien...

Jaime: Ok... ahm... en primer lugar, no me causa ninguna gracia que mi hija esté saliendo contigo, pero debo de confesar que mi comportamiento durante la semana se ha pasado de la raya y por eso me disculpo. No sabía como tratar esta situación y me dolió mucho.

Pearce: Lo entiendo perfectamente, Jaime. Te he hecho daño y lo siento mucho.

T/N: Yo también lo siento mucho papá. Fui egoísta, lo seduci a él y puse en riesgo su amistad.

Jaime: Espera, qué? Seducirlo?

T/N: Dije seducir? Quise decir... sacudirlo.

Jaime: Qué?

T/N: Por qué no me quede callada.-lo dice en voz baja.

Jaime: Ahm... bueno... T/N tiene 18 años, entonces no me queda de otra que aceptar su relación.

T/N: En serio?-lo dice con una sonrisa.

Jaime: Si.

T/N: Gracias papá!

Jaime: Sin embargo, quiero establecer unas reglas! Nada de quedarse a dormir y la quiero en la casa a las 11 de la noche.

T/N: No.

Jaime: Y qué supones decir con ese no?

T/N: No estoy de acuerdo. Quiero que se quede a dormir... o puedo irme a vivir con él.

Jaime: No, no! Te quedas aquí y... si! Puede quedarse a dormir aquí. Dos noches a la semana.

T/N: Que sean tres!

Jaime: Bien, tres semanas.

T/N: Y no puedes ser grosero con él o darle golpes!

Jaime: Lo intentaré.

Pearce: Que considerado.

Jaime: Tienes mucha suerte, ni debería de estar hablando contigo. Nuestra amistad terminó. De ahora en adelante, solo te veré como el chico que está saliendo con mi hija. Me voy.-se levanta de la silla.- Hija, vienes conmigo o te quedas?

T/N: Me quedo.

Jaime: Bien, entonces, te vengo a buscar mañana o...?

Pearce: No hace falta, la puedo llevar yo.

Jaime: De acuerdo. Supongo que nos veremos más tarde. Adiós cariño, te quiero. Pearce...-lo mira mal y sale del comedor.

Pearce: Yo también te quiero amigo!

T/N: Estás bien?

Pearce: Si.

T/N: Debe ser difícil perder a tu mejor amigo.

Pearce: La verdad no, no lo es, pero a veces hay que sacrificar algo para obtener otra cosa. Sabes, no vale la pena si no duele un poco y tú vales todas las penas.-la besa en el cachete.

T/N: Aaaww Pearce, que tierno.

Pearce: Si, bueno, ahora conoces mi secreto.

T/N: Y cuál es?

Pearce: Que soy muy tierno.

T/N: Eso no era ningún secreto.-ríe.

Pearce: Maldita sea, intenté esconderlo. Me alegra mucho que tu padre no me haya partido la cara hoy. Me llevo de sorpresa que aceptara nuestra relación!

⚠️𝖱𝗈𝗆𝗉𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖫𝖺𝗌 𝖱𝖾𝗀𝗅𝖺𝗌⚠️ [Pearce Joza y tú] || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora