Capítulo 7

306 36 28
                                    

Noah: Auch!

T/N: Qué ha sido eso?-al ver bien en el suelo, mira una mano, se acerca a esta y.- Por Dios! Noah!? Noah, puedes oírme?

Noah: Meg?

T/N: No, soy T/N.

Noah: Eres preciosa, como un ángel.

T/N: Tenemos que ayudarlo. Noah, te puedes levantar?

Noah: Uuuhh...-se desmaya.

T/N: Noah?

Pearce: Sé ha desmayado.

T/N: Hay que ayudarlo! Lo llevaremos a casa.

Pearce: Qué?

T/N: Tienes una idea mejor?

Pearce: De hecho, sí. Podemos dejarlo aquí, esta borracho.

T/N: Sé viene a casa y punto.

Pearce: Bieeen. Y supongo que quieres que lo lleve yo, como una novia?

T/N: Por supuesto.

(ꨄ︎)

𝐸𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑎*

Noah se encontraba en la cama de Pearce, los dos lo veían.

T/N: Espero que este bien.

Pearce: Claro que estará bien. Si solo tiene un par de moretones.

T/N: Gracias por dejarlo dormir en tu cama.

Pearce: No tenía mucho elección. No quiero que me asesines mientras duermo.-T/N ríe.

T/N: Buenas noches.

Pearce: Noches.

La chica sale de habitación para irse a la suya, Pearce solo se preguntaba como dormiría esta noche.

(ꨄ︎)

𝐻𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑇/𝑁*

Se encontraba en su baño cambiándose, se quita el vestido para luego ponerse su pijama, al estar lista se acuesta en su cama, poco a poco iba quedándose dormida, pero escucha el chillido de puerta, esta estaba siendo abierta.

Pearce: Oye, estás despierta?

T/N: Sí, aún no me he dormido completamente. Todo bien?

Pearce: Tengo un dolor de espalda increíble por el sofá.

T/N: A.

Pearce: Me preguntaba si no te importaría compartir tu cama conmigo esta noche. Por favor... ese sofá me matará. Prometo comportarme.

T/N: (No quiero que Pearce tenga dolor de espalda.)-pensó.- Claro, duérmete conmigo. Solo que una cosa, si te vas a dormir conmigo tienes que saber que me muevo mucho.

Pearce: Esta bien, interesante saberlo.

Los dos se acuestan en la cama, se acomodan y poco a poco se les iba entrando el sueño.

Pearce: Duerme bien.

T/N: Tú también!

(ꨄ︎)

𝐴𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒*

Noah: Ugh, qué mierda pasó anoche? Y por qué me encuentro mal?-sale de la habitación y se dirige hacia la sala.- Dónde estoy?

Pearce: Buenos días, supongo que te preguntas que haces aquí, verdad?

⚠️𝖱𝗈𝗆𝗉𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖫𝖺𝗌 𝖱𝖾𝗀𝗅𝖺𝗌⚠️ [Pearce Joza y tú] || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora