T/N se encontrababa en la playa, estaba sentada en la arena, pensando en lo que había pasado con Pearce, aún no sé podía sacar el beso que se habían dado algo, un chico moreno, llega con ella y se sienta a la par.
Noah: Oye, podemos hablar?
T/N: Ahora no, Noah.
Noah: Por favor.
T/N: Bien.-lo dice de mala gana.
Noah: Siento mucho haberme metido entre Meg y tú. No sabía que yo le gustaba mucho.
T/N: No importa cuanto le gustes. Meg y tú estaban saliendo y no se sale con los ex de tus amigos.
Noah: Ya lo sé. Tu salías con Milo, y él es mi amigo.
T/N: Supongo que no le das mucha importancia a su amistad.
Noah: Supongo que no. Tengo alguna oportunidad contigo? Necesito saberlo.
T/N: Lo siento, Noah, pero tú y yo no funcionaremos. Nunca. No podría hacerle eso a Meg.
Noah: Tuve que haberte pedido salir antes de conocer a Meg.
T/N: Ya es tarde. Deberíamos irnos a dormir.
Noah: Quieres dormir en mi habitación?
T/N: Q-qué!? No has escuchado ninguna palabra de lo que te dije!?
Noah: Tranquila! Solo lo decía por si no quieres enfrentarte a Meg esta noche.
T/N: Sabes dónde está Milo?
Noah: Uhm... ha conocido a una chica...
T/N: Da igual, no quiero saber el resto. Gracias por la oferta pero tendré que hablar con Meg en algún momento.-se aleja de él.
(ꨄ︎)
Al llegar a su habitación, intenta entrar, pero la puerta no abría, estaba cerrada.
T/N: Mierda, me olvidé de mi llave adentro. Meg, soy yo! Abre la puerta!-no recibe respuesta.- Meg!
Adentro de la habitación la rubia dormía.
(ꨄ︎)
Narra T/N
Sabía que iba a estar mal esto, lo sabía perfectamente, pero no tenía opción, o bueno, si la tenía, pero Pearce no se encontraba por ninguna parte. Me arrepentiré de esto después.
Fin de la narración
Noah: Hola.
T/N: Puedo aceptar tu oferta un poco tarde?
Noah: Desde luego, adelante! Si no te molesta la pregunta, qué pasó? No te habrá echado, verdad?
T/N: No, nada de eso. Solo se me ha olvidado mi llave y Meg al parecer esta dormida, es imposible hacer que despierte.
Noah: Ya lo sé. Quiero decir-
T/N: No te preocupes. Oye, estoy agotada.
Noah: Claro. Dormirás en esta cama, pero antes, necesitas algo?
T/N: Estoy bien, gracias.
Noah: Bien, buenas noches.
T/N: Feliz noche.
Se acuesta en la cama y queda dormida profundamente.
𝐴𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒*
ESTÁS LEYENDO
⚠️𝖱𝗈𝗆𝗉𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖫𝖺𝗌 𝖱𝖾𝗀𝗅𝖺𝗌⚠️ [Pearce Joza y tú] || ✔
Romansa⭐Pearce Joza⭐ 𝖱𝗈𝗆𝗉𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝗋𝖾𝗀𝗅𝖺𝗌: Un amigo demasiado guapo se quedará en casa mientras tu padre no está. Que lástima que una aventura entre ustedes vaya contra las reglas. Nueva historia y es de Pearce Joza, espero que les guste ...