Bostezo un poco dándose media vuelta en el colchón de plumas, no sabía dónde estaba, ni en qué día estaba viviendo, solo estaba la suavidad bajo su cuerpo y las ganas de seguir descansando, se abrazó más a la almohada inhalando el olor de alguien que no era ella y dejó que el viento se colara por su camisón para acariciar su cuerpo.
La sábana resbalaba por su cuerpo liberando su pierna y un brazo, su cabello caía libre y enmarañado por la almohada y algo de saliva salía de la comisura de sus labios. Abrió ligeramente los ojos aún cansada como estaba, se limpio el rastro de líquido en su boca y entre abrió un poco para acostumbrarse a la luz brillante que le molestaba.
—Nishishi—al escuchar esa risa se levantó de golpe sintiendo un mareo fuerte que la obligó a volver a recostarse y las risas se volvieron más grandes y estruendosas. Descubrió al demonio mirándola divertido a los pies de la cama mientras sus ojos se teñian de un sentimiento más misterioso y hostil, uno que quería descubrir, uno que iba a saciar su curiosidad, pero mataría su alma lentamente y cuando se diera cuenta estaría a su merced. Se arriesgo y le sostuvo la mirada durante unos segundos en los que sus respiraciones se sincronizaron y sus corazones latieron al mismo ritmo—Buenas tardes bella durmiente—ella rodó los ojos y miró hacia el techo confundida, tardes, había dormido hasta el medio día.
—Mierda—maldijo en voz baja siendo escuchada por su acompañante, el rubio soltó una última risa sólo para caminar hasta su lado y sacudirla ligeramente
—Anda elizabeth—la ánimo, por su parte la albina se tapó con las sábanas hasta la cabeza impidiendo que el de ojos oscuros siguiera—El almuerzo ya está servido, seguro tienes hambre—
—Solo quiero dormir—gruño por lo bajo arrastrando la almohada hasta cubrir su cabeza debajo de las sábanas. Meliodas volvió a reír completamente divertido de la actitud de la hermosa mujer, suspiro rendido abandonando su lado pensando en cómo ella se veía tan linda incluso así de enojada, incluso con su cabello como nido de pájaro, incluso con saliva escurriendo por la comisura de sus labios, elizabeth era hermosa. No pudo dejar que sus mejillas se pusieran coloradas cuando un sonido inundó la habitación en silencio e hizo que se diera la vuelta.
El estómago de la humana estaba gruñendo por no haber sido alimentado. Elizabeth soltó un fuerte gruñido desde la cama haciendo una rabieta que causó aún más las risas en el rubio. Enojada por tener hambre y tener que levantarse y molesta por que él demonio sólo se burlaba de ella se destapó para encararlo con él ceño fruncido
—¡Ya no te rías! —le lanzó la almohada que impacto contra la cara masculina y lo hizo soltar un alarido
—¡Oye! —se quejo infantil mente sonando su nariz y haciendo un puchero digno de un niño. La cara molesta de la mujer cambió un poco al ver la ternura del demonio sin notar como las rosas temblaban desde afuera al mirarlos, ya sabía lo que estaba sucediendo y no le gustaba para nada ese brillo en sus ojos. Meliodas suspiro un poco apenas el efímero dolor en su nariz desapareció y le lanzó de regreso la almohada. La humana soltó una risa volteando el rostro y sintiendo el golpe en su oreja. Una vez dejó de reír y regresó la cabeza a su lugar miró como el demonio empezaba a retirarse de él lugar. Gateo en la cama sid puesta a alcanzarlo hasta que él se dio media vuelta para verla con una sonrisa—Ore por algo de comer y beber, quedate aquí a descansar—
—Gracias meliodas—regreso hasta su lugar con una sonrisa y las mejillas coloradas. El blondo le devolvió el gesto con un tono aun más rojo que el de sus pálidas mejillas y desapareció dejando el sonido de la puerta cerrándose como única canción entre ellos. Elizabeth suspiro recostandose una vez más cerrando sus ojos para descansar, fue una verdadera bendición de las diosas el hecho de poder dormir después de tantos días, se sentía tan renovada, con buen humor, con la certeza de que la compañía de aquella "bestia" había relajado su mente conflictiva y le había dado un delicioso descanso.
ESTÁS LEYENDO
Belle 🌹(PAUSADA)
FanfictionSolamente quería ayudarla Solamente la salvo de una muerte segura ¿Y que consiguió? terminó sin recuerdos y maldecido por una poderosa deidad, encerrado en un castillo del cual no podía escapar por más que lo deseara Las rosas conspiraban en su cont...