Jue.19:09p.m.

13K 699 683
                                    

Puntos en cuenta

- Iván top / Rodrigo bottom
- tw +18
- edades: Iván 20 / Rodrigo 19
______________________________________

°•carretera•°

[Jueves 19:09pm]

Pov'me

Los chicos de 20 y 19 años iban por aquella despejada carretera, escuchando algún que otro tema (música) que sonaba del reproductor.

Rodrigo e Iván llevaban unos 2 años de noviazgo y por más impresionante que suene, nunca habían tenido relaciones, y eso va más haya que solo por respeto.

De echo Iván necesitaba urgentemente a su novio, pero este no lograba entender las indirectas.

Pero bueno, al fin de cuentas eso algún día iba a pasar solo que ninguno estaría preparado.

[...]

Ahora se encontraban paseando por la extensa calle, volviendo a su casa después de una linda salida.

Sus ojos se cruzaban en atraídas miradas, Rodrigo que se situaba en el asiento del acompañante, jugaba con la pierna del alto.
Pasaba su mano sobre el suave pantalón y balbuceaba como un niño.

Esto distraía un poco a Iván pero no lo apartaba, de repente sintió como Rodri se acercaba a su pierna, bajo de inmediato la mirada encontrándose con la de su novio.

El ambiente se tensó por completo.

I: ----que haces?

R: ----nada...

R: ---ya quiero llegar a casa---- dijo con algo de queja, aún sin salir de ahí abajo

I: ----un momento más amor~

I: ----ahora salí de ahí, p-por favor

Pidió, manteniendo su mirada al volante.

Y Rodri no se quitó.

I: ----Rodrigo

R: ----mm?

I: ----sali, por fav-

Un frío recorrió todo el cuerpo de Iván, sintió esa suave mano pasar por encima del pantalón, en un lugar demasiado particular.

Su respiración comenzó a agitarse y aquel lugar empezó a sentirse caliente.
De inmediato desvío el viaje y estaciono el auto en medio de aquella calle, lo más rápido que pudo.

Pov'Iván

Al sentir su mano frotar ahí, entendí lo que buscaba no tarde en estacionar torpemente y mirar al causante de tal exitación.

Rodri subió sus ojos dejando ver esa lujuria en la pupila de estos.
Se miraba tan exitante, tenerlo ahí abajo mirándome mientras desabrochaba mi pantalón, con sus labios húmedos combinados de un sonrojo en todo su rostro y esas lindas manos moviendose torpemente...

One-shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora