Mie.18:45p.m.

13.2K 771 453
                                    

Puntos en cuenta

- Iván top / Rodrigo bottom
- tw+18
- edades: Iván 21 / Rodrigo 21
______________________________________

°•Tocar•°

[Miércoles 18:45pm]

Pov'me

Los dedos de sus pies se tensaban al sentir esa electrizante sensación.

En aquel cuarto solo se oían fuertes jadeos al par de unos choques, como si fuera un charco de agua siendo constantemente pisado...

El dueño de esos sonidos metía y sacaba un par de dedos de su interior, lo hacia rápido, brusco, torpe, inespertamente.

Eso causaba que de sus labios salieran constantes quejas.

Este chico era Rodrigo, el cual se encontraba en su casa, solo, por lo cual decidió explorar un poco su cuerpo... Más de lo que lo hacia su novio.

En si, era este el cual le otorgaba placer pero últimamente estuvo muy ocupado y nunca tiene la suficiente fuerza como para pedirle atención.
Así que, ahí estaba tratando de encontrar esa extraña sensación que siempre sentía con su pareja.

[...]

Seguía metiendo y sacando ese par de dedos, seguía jadeando, seguia con sus ojos cerrados, seguía con sus piernas abiertas, exponiendo toda la escena.

Los jadeos se transformaron en dulces gemidos, estiro su cabeza hacia atrás y empezó a frotar con brutalidad aquella zona que encontró en su interior.

R: ----ah~ ah~ ahh I-iván---- imaginaba

Imaginaba que aquel toque lo producía el, que sus flácidos dedos eran los de su novio.
Cada uno de esos gemidos que soltaba se los dedicaba a Iván, cada balbuceo, cada chillido, todo de el era para Iván cada uno de sus actos.

R: ----a-ahhh! ah---- se había corrido, manchando su abdomen y muslos

Intento regular la respiración, mientras tanto seguia moviendo sus dedos y apretando fuertemente sus ojos.

[...]

Pero...

Pero detrás de esa puerta se encontraba el alto...

Deleitándose con tal imagen, frotando sobre su pantalón la dura erección.
Exitandose con cada gemido que soltaba su pareja.

Minutos atrás<<<

Había llegado un poco mas temprano de lo acordado, cuando entro a la casa de inmediato escucho esos sonidos, no tardó en llegar a una conclusión.
Así que, con tal pensamiento se acercó a la habitación y observo delicadamente a Rodrigo masturbándose de una manera particular... Quedo algo anonadado, pero a los minutos reaccionó ante tal escena.

Presente>>>

Empezó a retirar el cinturón de su pantalón, abriendo la cierre con tal de solo sacar su miembro del oscuro boxer, y poder tocar con más facilidad.

Vio por aquella abertura de puerta, como Rodri comenzaba nuevamente a mover sus dedos, a medida que regulaba su respiración los movimientos se intisificaban.

Este tenía sus piernas abiertas, las cuales se notaban temblorosas y sensibles, al parecer repetiría la escena otra vez...

E Iván lo aprovecharía.

Empezó a sobar su extensión de arriba hacia abajo, tiraba su cabeza para atrás imaginando que era su noviecito el que lo tocaba, los gemidos que salían de la habitación ayudaban al alto a conseguir una mayor satisfacción.

Repetidamente miraba por la abertura, para tener la linda imagen de Rodri tocandose.

Este bajito también lo gozaba, la única diferencia era que, mientras el otro retenía los obscenos sonidos carre exponía casa uno de ellos con fuerza.

Pero fuera de eso, ambos tenían sus ojos cerrados moviendo sus dedos, de distintas maneras pero con la misma intención... E imaginandose entre ambos...
______________________________________

Pov'Rodrigo

R: ----ah~ ah ah ahh~

No sabía muy bien lo que hacía, solo tocaba y tocaba ese lugar que encontré en mi cavidad, se sentía raramente bien.

Esperaba el segundo orgasmo con mucho entusiasmo, empecé a tocar uno de mis pezones con mi mano libre.
Arqueé la espalda por tal sensación.

Estaba tan pero tan cerca...

Pov'Iván

La fracción de mi mano iba aumentando a medida que los gemidos de Rodri se aceleraban.
Eche un vistazo por la abertura, frunci el seño al ver como carre empezaba a tocar su pezón, relami mis labios y mordí levemente estos empezando a alucinar cosas inexplicables.

Estaba tan pero tan cerca...

Pov'me

Cómo si ambos estuvieran "conectados", iniciaron un vaiven intenso, uno de arriba hacia abajo y otro de afuera hacia adentro.

I: ----ahh~ mhhg mm~---- trataba de retenerlos

R: ----ahh~ a-ahh mmhg I-iván!---- gemio audible

Llegando ambos al deseado orgasmo... El bajo ensuciando las blancas sábanas al igual que su abdomen y el alto conservando todo aquel espesó líquido en su mano...

[...]

Uno detrás de la puerta, el otro sobre la cama, los dos jadeando por la reciente corrida con sus cuerpos completamente sensibles.

Iván levanto un poco su pantalón y con sumo cuidado camino hasta el baño.

Cosa que por supuesto Rodri escuchó...
______________________________________

R: ----i-iván??---- pregunto sonrojado, tratando de pararse de la cama

Y por aquella puerta entro un alto muchacho, de ojos oscuros, con un pantalón negro sutilmente abierto por la cierre, el cinturón desprendido y esa remera morada algo sudada, las hebras de su cabello despeinadas, cubria un poco su rostro pero aún así se podía notar su semblante serio...

Soltó la toalla que sostenía, dejándola caer en el suelo y dió unos firmes pasos.

Asomándose al bajito barriendo su cuerpo de arriba a abajo...

"Me necesitabas bebé?~..."
______________________________________________________________________________

Voten si les gustó banda

One-shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora