Puntos en cuenta
- Rodrigo top / Iván bottom
- tw+18
- cap dedicado a coral7weasles
- edades: Rodrigo 25 / Iván 19
- omegaverse
___________________________________________°•tienda•°
[Martes 15:35pm]
Pov'me
El chico de estructura esbelta camino hasta la repisa de aquel gran lugar, el mismo donde hace un par de horas era repleto de gente. Su tibias manos retiraban el polvo de los adornos con ayuda de un paño húmedo, agarro uno de estos el cual se encontraba en la parte más alta del mueble teniendo que estirarse un poco para alcanzar su objetivo.
Sintió unas tibias manos alrededor de su abdomen en cuanto volteo dió con que era Rodrigo, su novio, el cual tenía sus ojos casi clavados en el pálido y ya previamente marcado cuello.
I: ----todavía nos queda una hora...---- se escucho salir de sus labios
R: ----podemos cerrar---- el alto pudo sentir un leve apretón en su zona abdominal para después captar un húmedo beso en su piel
Sabía a lo que venía los pedidos de su novio, honestamente prefería cerrar la tienda y pasar el rato con su enamorado, pero perderían una gran parte de la ganancia. Sus mejillas se tornaron coloridas y no pudo evitar largar un fuerte aroma a moras, en forma de respuesta al beso intenso que le ofreció el bajo... Dándose vuelta por completo, colocó sus manos a los costados del cuello del mayor hundiéndose en sus atrevidos labios.
Se separó y su mirada recorrió todo el lugar incluyendo la calle que se dejaba ver por la ventana, al no notar nada se despojo en los brazos de Rodrigo dejando su cuerpo al merced de este.
El cual no perdió ni un segundo, cargandolo y llevándolo detrás del mostrador en dónde rápidamente lo acomodo entre sus piernas de forma que quede sentado en tales, para así comenzar a dejar marcas por todo su cuello.
"Mhg~" "ahg" "mmh"
Se podía escuchar por parte del menor.
Las manos traviesas de Rodrigo iniciaron un toqueteo por todo el cuerpo ajeno, no dejaba un espacio sin tocar se le era imposible mantener sus cinco sentidos de forma normal, su necesidad de marcar y enlazarse con su omega era urgente. Si, Rodrigo estaba en pleno celo no sabía cómo había pasado tan de repente se suponía que llegaría en dos semanas más... Aún así se sabía controlar muy bien cuando estaba bajo esa etapa, nunca sería su intención asustar al pequeño, tenía que desahogar todas sus necesidades con su bello novio y lo haría despacio... Pero lo haría.
Las feromonas de Iván aumentaron repentinamente, mareando y satisfacción al mayor, como si se tratase de algún tipo de droga... El por supuesto no se quedaba varado, el fuerte aroma a chocolate amargo embriagaba al felino menor.
Sus manos se encargaron de desnudar el hermoso cuerpo, el que tanto le gustaba tocar, aquel por el cual se moría, el que necesitaba. Retiro de manera primaria la fina remera color avellana sin dejar en ningún momento de posar sus labios en la caliente piel. El contrario aún se encontraba jadeante pidiendo entre dientes que vaya lento, cosa que al bajó su animal interior no lo dejaba oír.