Dom.00:35a.m.

12.9K 599 1K
                                    

Puntos en cuenta

- Iván top / Rodrigo bottom
- tw+18 y muy falopera xd
- edades: Iván 27 / Rodrigo 21
-

omegaverse

______________________________________

°•omega•°

[Domingo 00:35am]

Pov'me

Celos de omega, cuando este omega en particular se encontraba celoso era realmente devastador para el alto, Rodri solía hacer berrinches y comportarse de mala manera al estar bajo ese sentimiento. Era algo difícil de tratar.
______________________________________

Mayormente esto ocurría cuando el aroma de su amado no era particularmente como el bajito lo recordaba, cualquier olor que no sea a el de menta, el menor lo tomaba como un completo desagrado. Ocasionando varias discusiones.
______________________________________

O tal vez esas noches en las cuales el mayor llegaba de juntas y sus feromonas eran más fuertes a lo recordado, causándole varias dudas e inseguridades a Rodri...

Hoy era uno de esos días.

Doce y treinta y cinco de la noche, un esculpido cuerpo descansaba sobre el templado sillón entre la fría y oscura sala. Sus manos se escondían bajo su cabeza, sus piernas una encima de la otra produciendo su propio calor, acurrucado entre las blanquesinas sabanas perfumadas con el olor a menta que tanto le gustaba.

El olor de su alfa.

La puerta de aquel lugar se abrió, y por esta ingresaba el alto muchacho vestido de camisa y pantalón oscuro.

Lo primero que percibió fue el dulce  olor a fresas, claramente perteneciente a Rodrigo, el cual estaba dormido?
Trato de no hacer mucho ruido, retiro sus zapatos en la entrada y "tiro" su mochila en una esquina del sitio. Con comodidad camino hasta el lavabo con intención de tomar un trago de agua pero una adormecida voz interrumpió su acción.

R: ----i-iván?

Hubo un tenue silencio antes de oír esas palabras.

I: ----otra vez te quedaste a esperarme...

Este voltio encontrándose al pequeño con los cabellos desprolijos, los ojos dormidos y sus mejillas rojitas. Como de costumbre.

Pero había algo en su mirada... Claro, enfado.

R: ----otra vez oles feo---- Contesto, frotando sus ojos mientras se acomodaba en el cómodo sillón

El mayor dió unos pasos hacia adelante, quedando al lado de Rodri y con el vaso en su mano agachó la mirada observando como el pequeño rascaba sus sedosas hebras castañas.

I: ----ya te lo explique Rodrigo...---- por el fino pelo pasó su mano, sacudiendolo sutilmente

R: ----...

Sus ojos se encontraron en una seca mirada.

Pero luego se dibujo una traviesa sonrisa en aquellos apetitosos labios...
______________________________________

R: ----no me acuerdo, me lo podrías repetir ivi---- trato de sonar coqueto

A lo que el contrario respondió con una seria mirada y negación con la cabeza. Ya había entendido lo que su amado quería lograr, estaba cansado... Solo necesitaba dormir junto su cálido cuerpo.

One-shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora