Jue.21:30p.m.

11.5K 401 695
                                    

Puntos en cuenta

-Iván top / Rodrigo bottom
-Tw+18
-Tw: pussy boy
-cap dedicado a kazuql
-edades: Iván 23 / Rodrigo 18
___________________________________________

°•Sexo•°

[Jueves.21:30am]

Pov'me

Los comentarios se reflejaban por la pantalla mientras que una luz resplandeciente se amortiguaba en su rostro, sus manos se movian con agilidad sobre las teclas y de la misma manera sus ojos exploraban toda la imagen ante el.

Dejaba salir de su boca alguna que otra frase, para acompañar el stream, claro.

Llevaba en este más de tres horas tenía pensado terminar en unas pares mas, no tenía apuro, en ese momento.

Su mente y cuerpo se concentraba profundamente en el videojuego, una figura se dejó ver por el marco de puerta, fue ahí donde toda su concentración se fue al carajo.

El chat empezó a alterarse en cuanto el personaje de Iván se quedaba estático libre a cualquier enemigo con intención de asesinarlo.

Pero como por arte de magia su pequeño novio había robado toda la atención del mayor, si, su novio Rodrigo era el que se encontraba sobre la puerta sobando sus ojos después de lo que aparecer ser una siesta.

Nuevamente el chat volvía a insultar y entrar en pánico.

Rodrigo se dió cuenta al oir una alerta, las cuales se mantenían en alta voz.

Está describia una simple frase. "Movete pelotudo"

"Mhm mhm"

Ese ruido de exclamación fue producido por Carrera al mismo tiempo que movia su cabeza con intención de que Iván siga con el juego así despreocupada a los wiuversl

El mayor comprendió lo pedido, causándole un tanto de ternura la manera en la que el menor se lo dió a entender, sacudió su cabeza y volvía la vista a la pantalla, pero su atención aún la tenía Rodri.

La audiencia no tardó en preguntar que fue lo que lo distrajo, entre ellas muchas suposiciones graciosas. Pero la más clara era que el novio del Santafesino había aparecido trás escena.

Este antes de confirmar una relación con alguien lo pensó mucho más siendo Rodrigo ese alguien. No quería a boludos pajeros acosando al bajó, digamos que este tenía sus particulares.

[...]

Iván dió la rápida explicación a medida que retomaba la partida, que se obligó a perder.

Mientras tanto el bajo se acomodaba en el pequeño sofá de la habitación recostando su cabeza, al parecer con aburrimiento.

Tomo una idea "tonta", pero eso le quitaría el aburrimiento y también causaría un par de graciosos clips.

Se paró ágilmente y corrió hasta el lado de su pareja, cual de inmediato le echo el vistaso. El público también.

Eso enfureció al mayor...

One-shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora