Vie.01:30a.m.

12.2K 415 358
                                    

Puntos en cuenta

- Rodrigo top / Iván bottom
- tw+18
- cap dedicado a clteddy1
- edades: Rodrigo 21 / Iván 20
______________________________________

°•Alcohol•°

[Viernes 01:30am]

Pov'Iván

Estaba tirado en aquel sillón esperando la llegada de Rodrigo, había salido con unos amigos y supuestamente llegaría a las diez, pero ya eran las una y media y todavía no lo hacia.

[...]

*Ruido de puerta abrirse*

Subí mi mirada del piso y la dirigí hacia aquel pedazo de madera, que al abrirse por completo dejo ver a un Rodrigo... Borracho?

I: ----q-que paso?---- pregunte acercandome a el

R: ----te ves demasiado bien hoy bebé~---- dijo con voz rasposa

I: ----Rodrigo estas borracho??

R: ----no... Nono---- repetía entre risas perdidas

I: ----Rodrigo obvio que tomaste mira cómo estás bld

R: ----tal vez... Si me besas se me p-pasa---- coqueto

I: ----n-no bobo... Ahora camina!

Lo "arrastré" hasta el sillón y lo recosté, se veía "mal" y no era la primera vez que llegaba así y que luego terminaba todo en otra cosa.

Dejé de pensar pelotudeces y busque un paño para humedecerlo.

Mojaba ese pedazo de tela sobre la fría agua, mis piernas estaban descubiertas, esto me causaba un gran escalofrío.

Mire hacía dónde Rodri y este mantenía su cara tapada por su ante brazo, algo dormido.

Aproveche, puse mis pies de punta, abrí el estante en dónde habían vasos y a penas llegué a tocar uno con las yemas de mis dedos... Ya que sentí unas delgadas manos rodeando mi cintura...

Solté el vaso en su lugar y me di la vuelta encontrándome con un intimidante Rodrigo.

Sentí su mirada en mi cuello, sus manos me sostenían con fuerza y su respiración chocaba contra la mía.

No pude reaccionar, solo sentí sus labios sobre los míos, formando un brusco beso.

Estaba tan perdido en el beso que no sentía el gusto del fuerte alcohol.

(No era cerveza)
______________________________________

Pov'me

Las manos de Rodrigo paseaban por el cuerpo de Iván sacándole varios jadeos e incluso gemidos, que fueron perdidos sobre el beso.

De un repentino movimiento sujeto a este y lo subió encima de aquella mesada de mármol azul.

Intensificando el beso, si es que era posible intensificarlo más.

Sus lenguas chocaban dentro de sus bocas, la respiración de ambos se notaba agitada, mas por parte de Iván, el cual sostenía un sudoroso sonrojo y un cuerpo completamente necesitado. Cosa que compartía con el contrario.

El momento estaba pasando, ya no importaba si Rodrigo estaba ebrio o si Iván tendría planes al día siguiente. Solo existían ellos y su ganas de sentirse el uno al otro...

De esa particular manera.
_____________________________________

El mayor retiraba cada prenda que tapaba ese esculpido cuerpo, dejando a su paso unas "tiernas" marcas. El también retiro sus prendas, solo dejando los oscuros bóxers.

One-shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora