Lun.22:26p.m.

10.8K 425 822
                                    

Puntos en cuenta

- Iván top / Rodrigo bottom
- tw+18
- cap dedicado a skeetu
- edades: Iván 21 / Rodrigo 21
______________________________________

°•Whatsapp•°

[Lunes 22:26pm]

Pov'Rodrigo

Tiraba cada prenda que no me agradaba sobre la amplia cama, buscaba en aquel ropero algo atractivo pero a la vez que se vea bonito, una mueca de disgusto se formó en mis labios al ver lo espantoso que se me miraba aquel conjunto rojo. No conte las horas, pero pasaron demasiadas sin poder encontrar algo que me gustase.

Sería una linda salía, quería lucir bien, bien para el.

[...]

Mi piel se erizo al estar en contacto con el frío jean, nuevamente me asome a aquel pedazo de cristal que replicaba mi imagen, y fue ahí cuando mi gesto de disgusto cambio a uno... Satisfecho. Los jeans se apegaban bien a mis piernas, quedando un poco suelto en la parte de mis tobillos no era ni tan alto ni tan bajo, al par de esa simple blanca remera lucía genial, se me veía bonito. Aún que la calle se veía fría, así que opte por ponerme un buzo oscuro y un gorro del mismo tono.

Pegue un pequeño saltó en el lugar y me mire desde todos los ángulos posibles, sentí un lindo sentimiento al pensar que hoy compartiría una cita con Iván. Corrí con tal emoción hacia el baño, hasta que mis pasos se detuvieron al escuchar una notificación proveniente de mi celular.

Con la sonrisa dibujada en el rostro agarre el móvil, había recibido tres mensajes de Iván.

"Hola rodri, me cancelaron la reversa, te parece si lo dejamos para otra ocasión?"

"En serio perdón bb, si querés puedo ir para tu casa puedo llevar comida o  pedir desde ahí, como quieras sino de última salimos a comer por algún lado"

"Voy a averiguar si puedo reservar para otro día, confírmame lo que quieras hacer, te amo❤️"

Recién cuando termine de leer los mensajes obverse que había caído sentado en la cama y que al igual que el viento mi entusiasmo y emoción se había esfumado por completo. Entiendo la razón de la cancelación pero en verdad que estaba feliz, no quería hacer sentir mal a Iván. Solo respondí algo para que no se sienta tan mal...

"hola :'(, esta bien amor no te preocupes lo dejamos para otro día, ahora prefiero quedarme en mi casa y solo".

"Tal vez acomode algunas cosas del stream, a demás tengo que acomodar mi sueño :v jejeje".

"Te amo Iván💞 tranki"

Desganado retire lo que me había puesto, entrando nuevamente en un buzo violeta y unos pantalones negros camine hasta la cocina llene un vaso con agua y de paso le di de comer a barry. Apague las luces del comedor y volví al cuarto.

Había recibido más mensajes de Iván, los leería después, un maullido se escucho al otro lado de la puerta afirme que era barru y le abrí. Está frío, todas las mantas estaban congeladas no tenía otra opción que entrar y esperar que su temperatura pase a una más cálida...

One-shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora