Jungkook;
— Padre, mi hermano me comento que deseas hablar conmigo — Dijo un chico de cabellera negra viendo a su padre.
— Así es Jungkook —Dijo su padre.
— ¿Puedo saber para qué? — Pregunto sentándose adelante de el.
— Nos mudaremos a la ciudad —Dijo su Padre.
El pelinegro frunció el ceño confundido.
— ¿La ciudad? — Dijo Jungkook confundido. — ¿Por qué esa repentina decisión?
—Es para que terminas la Universidad —Explico su Padre. —Tranquilo una vez la termines regresaremos aquí...
—¿Cuándo nos iríamos? —Pregunto Jungkook.
— Mañana por la mañana partiremos a la Ciudad, te iras con tu hermano NamJoon mientras que yo los alcanzare al día siguiente, debo resolver algunos problemas aquí — Explico su padre.
—De acuerdo, no hay ningún problema... —Dijo Jungkook. — ¿Viviremos con mamá verdad?
— Así es, tu madre se a ofrecido a cuidarlos mientras arreglo las cosas aquí en la aldea — Respondió su padre.
— Esta bien no hay problema —Dijo Jungkook.
— Bueno entonces ve a hacer tu maleta, tu hermano también esta alistando sus cosas —Dijo su Padre y el pelinegro asintió.
Jungkook sin más subió las escaleras y entro a la habitación que compartía con su hermano mayor NamJoon.
— ¿Ya te dijo papá sobre lo de la Universidad? —Pregunto NamJoon cerrando su maleta.
— Si, me imagino que tu también vas a terminarla ¿verdad? — Pregunto Jungkook tomando su ropa y comenzar a guardarla.
— Asé es — Respondió NamJoon. — Por fin veremos a mamá luego de lo sucedido...
— Si lo se...— Se limito a decir Jungkook. — ¿Por qué nuestro abuelo habrá hecho eso?...
— Para el es muy duro que nuestro padre se haya enamorado de una humana, son ideas antiguas de nuestro abuelo — Dijo NamJoon. — Pero sabemos que a papá no le importa en lo absoluto...
— Pero no tenia que separarlos — Dijo Jungkook guardando las ultimas prendas.
— ¿Lo dices por ella verdad? — Dijo NamJoon sentándose en su cama.
— Mi abuelo no tenia porque hacer eso...— Dijo Jungkook recordando aquel día y dejar salí un largo suspiro.
— Se que eran amigos, lo entiendo, pero entiende que para el es duro que sus sobrinos se socialicen con humanos — Dijo NamJoon.
— Pero no tenia porque atacarla, ella ni siquiera hizo algo para que la atacara — Dijo Jungkook sintiendo sus lagrimas salir.
— Se que la querías demasiado Kook — Dijo NamJoon colocando su mano en el hombro del pelinegro. — Pero hay que dejar el pasado, no podemos hacer nada mas — Comento NamJoon.
— Lo se — Dijo Jungkook limpiándose sus lagrimas.
— No pasara otra vez... — Dijo NamJoon. — Ya somos mayores y podemos salir con quien queramos ya sea una de las chicas Omegas de aquí o una chica humana...
Jungkook solo asintió y continuo guardando el poco de ropa que le faltaba en su mochila.
Realmente le dolía mucho recordar aquel día y se sentía culpable por no lograr proteger a aquella chica, solo esperaba que aquella chica estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
❀мι cнιcσ нιвяι∂σ🐾✿ ➳Kookmin
Viễn tưởng➳ No temes a que te haga daño? - Pregunto el chico viendo a la chico con cabellera rubia. ➳ No, porque se que no me dañarías por nada en el mundo - Dijo sonriéndole. Jungkook un chico híbrido lobo, hijo de un matrimonio de su madre humana y su padr...