- TaeHyung por favor cállate solo un momento y deja de decir tontearías - Dijo el rubio sonrojado.
- ¿Porqué?, claramente se nota la tensión sexual que se tienen el uno al otro yo solo quiero que sepas unos cuantos consejos - Dijo el peliazul sonriendo.
- Eres incorregible - Dijo el rubio alejándose del peliazul.
¿Qué había pasado exactamente?, bien volvamos unas cuantas horas atrás antes de esto...
Los hermanos Park se encontraban esperando a NamJoon y a JungKook quienes irían a buscarlos para llevarlos al lugar donde acamparían por unos días, mientras que Hoseok se encargaría de ir a buscar a TaeHyung y luego todos se encontrarían en aquel lugar.
— Hola a ambos — Dijo el pelirosa viendo a los hermanos Jeon frente a el.
— Hola pensé que estaba listo todo — Dijo NamJon.
— Si, solo que de repente Jimin desapareció — Dijo el pelirosa.
— Iré a buscarlo — Dijo el pelinegro entrando al lugar.
El pelinegro camino hasta la habitación donde estaba el rubio guardando las ultimas cosas que necesitaba para el viaje.
— Jimin... — Dijo el pelinegro causando un susto al rubio.
— Por dios, casi me das un infarto — Dijo el rubio viendo al pelinegro.
— Lo siento, no era mi intensión hacerlo — Dijo el pelinegro caminando hasta el y dejar un beso en la frente del menor. — ¿Estas listo?
— Si, solo guardaba las ultimas cosas que me faltaban — Dijo el rubio sonriendo.
El pelinegro asintió saliendo del cuarto junto al rubio ayudando una vez llegaron a la planta baja del lugar lograron ver a sus hermanos demasiado juntos el pelinegro garraspeo haciendo que sus hermanos se separaran rápida.
— Perdón por interrumpirlos — Dijo el rubio apenado.
— Saben que existen lugares para esa clase de cariñitos no — Dijo el pelinegro.
El rubio golpeo con el codo al mas alto mientras lo fulminaba con la mirada causando que el se quejara y miraba al rubio.
— Cállate y mejor llega eso al coche — Le dijo el rubio.
El pelinegro entre cerro los ojos pero aun así obedeció siendo seguido por el mas pequeño dejando nuevamente a los dos mayores solos. Una vez el pelinegro dejo la mochila del rubio este atrajo el cuerpo del mas bajo contra el suyo sorprendiendo al rubio.
— ¿Qué haces JungKook?, nos pueden ver mi hermano y el tuyo — Dijo el rubio.
— No, ahora me vengare por decirme aquello frente a nuestros hermanos — Dijo el pelinegro riendo.
— Oh vamos, ¿no te quejaras por ello o si? — Pregunto el rubio.
— No pero me he contenido demasiado en besarte — Dijo el pelinegro sonriendo.
— ¿A si? — Pregunto el rubio y el pelinegro asintió.— Entonces que estas esperando Kookie — Dijo el rubio sonriendo.
El pelinegro sonrió para luego juntar los labios del rubio junto a los suyos en un tierno y cariñoso beso.
✿🐾🐾🐾🐾❀
Unas horas mas tarde los cuatro chicos ya se encontraban en el lugar, el pelinegro tomo la mochila del rubio junto a la de el para caminar a la habitación donde dormirían por esa semana juntos, el rubio miraba el lugar totalmente fascinado, realmente era un lugar muy lindo y tranquilo, saco su celular para caminar por los alrededores sin alejarse tanto de los demás y ver los alrededores.
ESTÁS LEYENDO
❀мι cнιcσ нιвяι∂σ🐾✿ ➳Kookmin
Fantasía➳ No temes a que te haga daño? - Pregunto el chico viendo a la chico con cabellera rubia. ➳ No, porque se que no me dañarías por nada en el mundo - Dijo sonriéndole. Jungkook un chico híbrido lobo, hijo de un matrimonio de su madre humana y su padr...