➳08.

1.7K 249 12
                                    


— ¿Verdad que estará bien mi hermano? — Pregunto Jin mirando a la madre de TaeHyung.

La mayor solo sonrió por lo exagerado que era el peli-rosa cuando se trataba de su hermano menor.

— Jin ya te he dicho mas de cuatro veces que si, solo fue un leve golpe pero sanara en estos días mientras no debes hacer presión en el para que se cure rápido... — Dijo la madre del peli-azul.

— ¿Y que ahí del lobo que quiso atacar a mi hermano? — Pregunto nuevamente Jin.

—Hyung ya te dije que ese lobo me salvo del otro, no exageres las cosas — Dijo el rubio mirando a su hermano menor.

— No soy exagerado, si no realista, ¿Qué viera pasado si no viéramos llegado TaeHyung y yo? o si ese lobo no iba a atacarte después —Dijo el mayor.

— Ya chicos, lo bueno es que Jimin esta bien y esto no paso a mayores, así que mejor dejemos que el descanse ya que fue un día sumamente agitado para el — Sugirió la madre de Taehyung.

Los dos chicos asintieron ante la orden de la mayor para salir de la habitación y dejar al rubio descansar, aunque por Jimin el simplemente se preguntaba el porque aquel lobo había sido cariñoso con el y por protegerlo.

Algo que no entendía del todo...

❀🐾🐾🐾🐾✿

JungKook...

— ¡Joder JungKook no debiste hacer eso! — Se quejo NamJoon.

— ¡No iba a permitir que lastimaran a Jimin entiende!, Si una vez no pude proteger a alguien no pienso repetir los mismo pasos con Jimin.. — Dijo el pelinegro serio.

— Transformarte y pelear con nuestro abuelo no era la única opción JungKook — Dijo NamJoon.

Y eso era cierto ya que básicamente el pelinegro había desaparecido de repente luego que este se comportaba totalmente inquieto que ignoro los llamados de su hermano y primo hasta ver a su abuelo frente a aquel rubio que protegía que sin pensarlo dos veces termino transformándose y así defender a su chico.

— Si se tratara de Jin entonces me hubieras entendido perfectamente — Contra ataco a su hermano mayor. — Entiende Nam, mi lobo depende de Jimin ahora y ni yo ni mi lobo íbamos a permitir que alguien lo dañara, así que por favor deja todas esos regaños para después... Iré a descansar...

Y sin mas el pelinegro camino hasta su cuarto dejando completamente a su hermano mayor y primo.

— ¡Ash!, ¡Este cachorro caprichoso! — Se quejo NamJoon.

— Entiéndelo Nam... — Dijo Hoseok mirando al mayor. — No es por ponerme de su lado pero el tiene razón, si su lobo le pidió proteger a Jimin por ente lo iba hacer sin importar nada, al que tendrían que regañar no seria a JungKook si no a nuestro abuelo que fue el que trato de lastimar a un humano sabiendo las reglas que tenemos....

— Lose pero no puedo simplemente contarle a mi padre esto, terminaría regañando a JungKook por enfrentar a nuestro abuelo — Dijo NamJoon.

— Dudo que lo haga ya que JungKook lo que hizo fue proteger a un humano, pero no cualquiera, si no a su chico... — Dijo Hoseok. — Iré a darme una ducha, piensa en lo que te dije y ponte en el lugar de JungKook, ¿Tu que vieras hecho si al quien vieran atacado viese sido Jin?....

Y sin mas el castaño camino hasta su habitación para darse una ducha dejando al mayor solo, ya que el mas que nadie sabía que todo esto esta siendo un caos pero que por un lado Hoseok tenía razón...

Solo esperaba que no hubiera consecuencias por ello...

Las horas pasaron y el pelinegro aun se encontraba en su habitación sin alguna intención de querer salir de su habitación, pero el gruñido de su estomago hizo que el pelinegro se levantara sin muchas ganas hasta la cocina en donde se encontró a su madre cocinando tranquilamente.

— Hola mamá — Dijo el pelinegro.

— Hola cachorro, ¿Por qué no habías salido de la habitación? — Pregunto su madre.

— Simplemente no tenía ánimos para salir — Mintió el pelinegro.

— ¿Seguro que es por eso? — Pregunto su madre viendo al pelinegro.

El pelinegro entendió claramente aquella pregunto mientras soltaba un suspiro.

— ¿Namjoon te lo conto verdad mamá? — Pregunto el pelinegro y su madre asintió. — Mamá yo...

— Se que lo hiciste para salvar a Jimin, pero los dos sabemos que pelear con tu propio abuelo tendrá consecuencias — Dijo EunBi mirando al pelinegro.

— Lo se mamá, pero no podía dejar que lo lastimara, simplemente mi lobo reacciono al ver a Jimin totalmente asustado y a mi abuelo amenazándolo — Confeso el pelinegro.

— Se que te preocupas por Jimin, tu padre también era igual que tu cuando tu abuelo trato de atacarme, pero también debes de saber el momento exacto ya que si Jimin se entera que tu eras aquel lobo que lo salvo, puede que se asuste por ello — Explico EunBi.

— ¿Y que se supone que tenga que hacer? — Pregunto el pelinegro.

— Primero debes de compartir platica con el, si realmente quieres algo serio con el debes hablar mas seguido con el, que el vea el interés que tienes por el y así una vez tengan una buena confianza entonces confiesas lo que sientes por el — Dijo su madre sonriendo.

El pelinegro asintió, su madre tenía razón, si quería decirle a Jimin lo que sentía por el, lo primero que tenía que hacer era tener mucha más platica con el rubio y así el rubio le tuviera un poco de confianza y unos meses después finalmente confesar lo que sentía por el rubio.

Aunque no sabía si revelar lo que realmente era ya que tenía miedo de como lograría reaccionar Jimin al saber que el era un hibrido ya que no todos los días conoces a alguien con tales habilidades.

Las habilidades de un Chico Híbrido...

❀мι cнιcσ нιвяι∂σ🐾✿ ➳KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora