➳16.

1.7K 213 3
                                    


Viernes en la mañana...

El viernes finalmente había llegado y con ente un fin de semana largo había llegado también, luego que la escuela avisará que tenían que hacer algunas mejoras en la institución y por ello darían una semana para que los alumnos descansarán, algo que les beneficio a los chicos.

En cuanto a Jimin y Jin, ellos habían hablas con sus padres para que estos aceptaran a dejarlos ir con la familia Jeon a acampar aunque estos al principio no accedieron por el hecho de lo que había pasado la vez pasada con su hijo menor por miedo a que volviera a pasar luego de que ambos hermanos les rogaran finalmente aceptaron con dejar ir a los dos chicos.

Aquel grupo de amigos caminaba por los pasillos de la Universidad totalmente felices y riendo por las ocurrencias que Hoseok decía ha cerca de los hermanos Jeon.

— Y fue cuando Nam golpeo por accidente a Jungkook y terminó castigado por 1 mes entero — Terminó de narrar Hoseok.

— No puedo creer que se comporten como unos niños pequeños — Dijo SeokJin riendo.

— Técnicamente Jungkook es el menor de ellos Hyung — Comentó el rubio quien caminaba junto a Jungkook.

— Cierto, pero aún así porque rayos no le dijiste a tu madre — Miro al Moreno. — Te hubieras ahorrado el castigo por tirarle la leche de plátano a tu hermano

— Porque mamá consiente mucho a este tonto que tengo como hermano — Dijo el Moreno.

— Cállate idiota — Dijo el pelinegro serio.

El Moreno miro molesto al pelinegro apuntó de decirle algo pero que fue interrumpido por el timbre de la Universidad anunciando a que los alumnos debían regresar a sus aulas y continuar con sus últimas clases.

Los 6 chicos caminaron hasta su salón y así continuar con sus clases correspondientes, Jimin tomó asiento junto a Jeon como se le había hecho costumbre y así iniciar sus clases como debían.

❀🐾🐾🐾🐾✿

Una vez el timbre dio por finalizado el profesor dio las últimas indicaciones y dar la orden de que los alumnos podían salir finalmente para luego salir del Salón el rubio guardo sus cosas y salió junto al pelinegro quien lo esperaba para luego entrelazar sus manos y salir a donde sus hermanos y su amigo y primo los estaban esperando.

— Sigo pensando que tu hermano terminara con Jin Hyung — Dijo el rubio viendo a su hermano hablar totalmente feliz con el moreno.

— A mi hermano le gusta tu hermano, no me sorprendería que se le confesara en el campamento — Dijo el pelinegro viendo de lejos a ambos chicos.

— ¿Tu hermano también es como tu no es así? — Pregunto y el pelinegro asintió.

— Toda la familia es así bebé, a excepción de mi madre, ella es una humano como tu — Dijo el pelinegro. — Papá conoció a mamá cuando vino de viaje a Seúl junto a su amigo, el dice que sintió una chispa al momento que la vio y luego de unos meses luego de haberse conocido comenzaron su relación, papa no le había dicho nada a mamá acerca de lo que el realmente era así que cuando se lo dijo mi madre se sorprendió e incluso se alejo un tiempo de mi padre para procesar lo que le había dicho...

— ¿Era por eso que tenías miedo al como reaccionaría cuando me lo contaras no es así? — Pregunto y el pelinegro asintió.

— Temía a que fueras como las demás personas que critican a alguien por ser diferente sin ni siquiera conocerle, mi padre dijo que mamá había durado unas semanas para procesar aquella noticia hasta que ella buscó a mi padre y aceptó estar con el sin importar que fuera alguien diferente — Contó el pelinegro. — Y entonces fue cuando nacimos mi hermano y yo

❀мι cнιcσ нιвяι∂σ🐾✿ ➳KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora