Ambos chicos iban caminando con tranquilidad y en silencio aun abrazados ya que ninguno de los dos tenia alguna sintiendo las miradas de las personas que los veía mientras caminaban pensando en lo tiernos que se veían, tal como una pareja.
— Jungkook... — Dijo el rubio llamando la atención del pelinegro.
— ¿Si? — Contesto el pelinegro mirando al mas bajo.
— Gracias por salvarme, aunque no era tu obligación hacerlo — Dijo el rubio.
— Puede que haya sido mi obligación, pero no iba a permitir que ese chico te hiciera daño sabiendo que podía evitar aquello — Dijo el pelinegro.
— Pero pudiste meterte en un problema por eso, un problema que no provocaste — Dijo el rubio.
— Y que tampoco tu provocaste Jimin, el único culpable es aquí es Lee con su comportamiento de hijo de puta — Dijo el pelinegro serio.
Y es que el pelinegro tenía razón ya que tanto el como JungKook o habían tenido culpa de nada, el único causante de todo había sido Taemin.
Una vez llegaron al hogar del rubio ambos se separaron y se adentraron al lugar pero vaya sorpresa que se llevaron al ver al pelirosa en la sala acompañado con un chico de cabellera negra.
— ¿Qué haces aquí Hyung? — Pregunto JungKook viendo a su hermano mayor.
— Jin me llamo, me pidió los apuntes que habíamos hecho el día de hoy — Dijo NamJoon. — ¿Tu que haces aquí? — Pregunto.
— Vine a dejar a Jimin a su casa, no me sentía cómodo ver que se fuera solo — Dijo el pelinegro.
— Jimin ¿Qué te paso en tu cuello? — Dijo el pelirosa viendo a su hermano.
El pelirosa cubrió su cuello lastimado tratando de ocultar lo rojizo que estaba pero que había sido inútil.
— Un chico trato de golpearlo, pero por suerte logre verlos a los lejos y simplemente lastimo su cuello — Dijo el pelinegro.
— ¿Qué?, ¿estas bien Jimin no te hizo nada mas verdad? — Pregunto el pelirosa.
— No, estoy bien Hyung — Dijo el rubio. — Solo fue un rasguño nada malo, sanara rápido no tienes de que preocuparte...
— Te agradezco por cuidar a mi hermano mientras no estoy JungKook — Dijo el pelirosa.
— No es nada, solo hago lo que creo correcto y porque no quiero que lastimen a tu hermano es todo — Dijo el pelinegro.
El rubio sintió sus mejillas ruborizarse por el comentario del pelinegro y sentir como su corazón latía mucho más rápido de lo normal.
✿🐾🐾🐾🐾❀
Dos mes después...
— Jungkookie, basta me haces cosquillas — Dijo el rubio riendo.
— Nop, así estoy bien — Dijo el pelinegro abrazando más al rubio.
Su amistad había crecido demasiado para haber pasado ya dos mes y cualquiera que los viera pensaría que era una pareja de novios ya que en ningún momento Jungkook se separaba de Jimin al igual que Jimin de Jungkook ya que habían entablado una gran amistad en todo el mes que había pasado.
— Kookie tengo que decirte algo... — Dijo el rubio mirando al pelinegro.
— ¿De que se trata Mochi? — Pregunto el pelinegro.
— No podré ir contigo al parque, hoy llega mi prima de Estados Unidos y mis padres quieren que mi hermano y yo estemos presentes — Dijo el rubio.
— No importa puedo pasar por ti cuando termine todo — Dijo el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
❀мι cнιcσ нιвяι∂σ🐾✿ ➳Kookmin
Fantasy➳ No temes a que te haga daño? - Pregunto el chico viendo a la chico con cabellera rubia. ➳ No, porque se que no me dañarías por nada en el mundo - Dijo sonriéndole. Jungkook un chico híbrido lobo, hijo de un matrimonio de su madre humana y su padr...