Una vez llegaron a su hogar, cada uno fue a su respectiva habitación, el rubio dejo su mochila a un lado dejando su cuerpo caer en su cama, no sabía que hacer al respecto, solo quería saber el porque o que cosa ocultaban Jeon y su prima que hacían que se vieran con tanto odio.
Mordió su labio indeciso, sabía que estaba mal ir y pedirle a su prima que le dijera lo que sabía ya que eso decía que no tenia la suficiente confianza a Jeon pero en ese momento era lo que menos le importaba.
Se levanto para abrir a puerta de su habitación y ver a ambos lados asegurándose que nadie lo viera y caminar hasta el cuarto de la peli-gris quien se encontraba ordenando su ropa, la chica giro su cuerpo viendo a su primo entrar a su habitación.
— Jimin, ¿Qué haces aquí? — Pregunto la peli-gris sorprendida.
El rubio se acerco a su prima para sentarse a un lado de la cama.
— Quiero que me digas que me digas que es lo que sabes de Jeon — Dijo el rubio serio.
— ¿Por qué piensas que se algo de el? — Pregunto la peli-gris viendo al menor.
— Porque no es normal que el y su hermano te miren con cierta molestia, como si les hubieras hecho algo en un pasado — Dijo el rubio. — Además el consejo que me diste la ultima vez que hablamos no fue para nada amable que digamos, fue mas una tipo advertencia hacía mi, así que dime la verdad Rose, ¿Qué sabes de Jeon?...
La peli-gris dejo la ropa que tenía en la cama en su lugar para luego mirar a su primo con una sonrisa.
— Hace un tiempo atrás fui novia de Jeon — Dijo la peli-gris.
El rubio abrió sus ojos sorprendido ante aquella revelación.
— ¿Qué? — Dijo el rubio sorprendido. — ¿Cómo?
— Lo conocí cuando vivía en Busan, comenzamos a crear una platica hasta que el revelo lo que sentía por mi y yo por el y terminamos siendo novios por un tipo, hasta que su familia se entero y nos separamos, pero por una parte en esa relación no había la suficiente confianza que digamos — Dijo el peli-gris.
— Porque lo dices — Pregunto el rubio.
— JungKook no es lo que aparenta Jimin, el oculta un secreto que dudo te lo diga por lo tonto y patético que es el y su familia — Dijo la peligris.
— Entonces dímelo y así saber a lo que me enfrentare — Dijo el rubio.
— JungKook es un hibrido — Dijo la peligris seria.
— Un que...
— Un Hibrido, un cambia formas para que entiendas, el puede convertirse en un lobo por eso quiero que te alejes de antes que su familia termine lastimándote — Dijo la peligris.
— Eso es ridículo, JungKook no puede ser un cambia formas, es una mentira para que me aleje de el o para no decirme la verdad — Dijo el rubio sin poder creerlo.
— Piensa lo que quieras pero lo que te digo es cierto y veras que en un abrir y cerrar de ojos lo que te dije es verdad, incluso tu mismo puedes preguntarle — Dijo la peligris.
El rubio miro a su prima para luego irse de su habitación, aquello tenía que ser una broma ya que eso tenia que ser mentira, Jeon no podía ser un cambia formas.
— Es algo tonto — Se dijo a si mismo el rubio.
Tenía miedo de pensar que aquello fuese verdad y eso hacía que desconfiara de Jeon.
✿🐾🐾🐾❀
La mañana siguiente finalmente había llegado, el rubio se encontraba caminando por los pasillos de la Universidad totalmente distraído, aun seguía pensado en lo que su prima le había dicho y ahora no sabía como hablaría al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
❀мι cнιcσ нιвяι∂σ🐾✿ ➳Kookmin
Fantasía➳ No temes a que te haga daño? - Pregunto el chico viendo a la chico con cabellera rubia. ➳ No, porque se que no me dañarías por nada en el mundo - Dijo sonriéndole. Jungkook un chico híbrido lobo, hijo de un matrimonio de su madre humana y su padr...