CAPITULO 4. Eren?!

4.5K 198 42
                                    

Tomioka: ¿Alguien a visto mis ganas de vivir? *Decía esta pregunta mientras analizaba a cada persona en el lugar y no podía evitar parar su mirada en siertar personas unos instantes principalmente en la mujer de la bufanda y una rubia que tenía consigo una pequeña rubia de ojos verdes*

Las personas de snk estaban analizando a la persona recién llegada, estaban intentando relacionarlo con la apariencia de algún compañero pero no lograban nada no recordaban a nadie con esa apariencia.

Connie había estado rogando que fuera cierta castaña, aunque sabía que era prácticamente imposible que fuera ella tenía ese toque de esperanza. Pero para su decepción solo era un tipo raro con deseos de muerte.

Por su parte cierta rubia de nombre Historia y la pelinegra de nombre Mikasa analizaban a más a fondo al recién llegado, habían ciertos rasgos que se les hacían similares, demasiado familiares y les recordaba a un castaño deseoso de libertad que había aniquilado a al menos dos naciones enteras por este deseo.

Por otro lado las personas de kny estaban espectando por si había alguna reacción del lado de Tomioka, algunos como Rengoku, Mitsuri y Uzui esperaban alguna extravagante reacción, por el otro estaba Sanemi e Iguro quienes buscaban un motivo o una razón para demostrar la mierda de persona que era Tomioka, también estaba Shinobu quien también esperaba una reacción especial por parte del pilar del agua, pero también estaba un tanto molesta de las miradas que le vio dar a la tal Mikasa y la que había escuchado al fondo se llamaba Historia y también estaba muichiro quien estaba en su mundo.

Muichiro: "¿si nosotros cuando no hacemos nada nos dicen que nos estamos haciendo pato a los patos se les dice que se están haciendo humano?"

Shinobu: Ara Ara Tomioka-san no dirás nada?

Tomioka: decir algo sobre que?

Sanemi: Tsk que carajos tomioka no vas a hacer como si nos los conocieras?

Tomioka: de que hablas sanemi

Iguro: Se supone que conoces a estas personas ¿que te vaz a hacer el idiota ahora?

Tomioka:yo no...conozco a ninguna de estas personas

ECRITOR:

Armin: Lo siento creo que hubo un error señor ESCRITOR ninguno de nosotros conocemos a este tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Armin: Lo siento creo que hubo un error señor ESCRITOR ninguno de nosotros conocemos a este tipo...

Tomioka: Tomioka Giyū

Armin: Armin Arlet, bueno señor ESCRITOR no quiero parecer grosero pero podría regresar nos a nuestros hogares por favor ni hay razón para estar aquí.

ESCRITOR: Tomioka así que no los conoces? *su voz se escucho ligeramente más rasposa*

Tomioka: es correcto nunca en mi perra vida los había visto

ESCRITOR: Así que no te importa lo que pase con ellos o si

Tomioka: tendría que hacerlo

snk y kny reaccionan al pasado de tomioka o ¿eren?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora