La puerta por donde Eren, Sabito y la pequeña Ymir habían entrado acababa de explotar esparciendo una nube polvo que les impidió la ver que es lo que pasaba.
Todos comenzaron a preparar sus respectivas armas y poses de combate.Dentro del polvo solo se dejaba escuchar un sonido como si de dos espadas chocando se tratara cosa que que los puso aún más alerta. Cuando el polvo de disipó lo suficiente para ver lo que escondía el escenario de un hombre castaño de cabello largo y otro de pelo rosado chocando dos katanas.
No tardaron mucho en identificarlos y eran... dos idiotas.
Por el lado del combate en cuestión los dos hombres ponían toda su fuerza en sus katanas con la esperanza de sobrepasar al otro, al ver que no llegaban a ningún lado estos se separaron y retomaron una posición igual al primera vista, más los más experimentados en el arte del combate con katanas podían notar las diferencias pues mientras la del hombre castaño estaba más orientada a la defensa, la del otro hombre iba más orientada la ofensiva.
Sabito: jejejeje que listo para rendirte hermano? *dijo con un tono más efusivo y un tanto agitado*
Eren: te estas escuchando? Tu crees que me rendiría. Pareciera que ya no me conoces...hermano*dijo con un tono frío y calmado, más al igual al otro su tono era un tanto agitado*
Sabito: tercera postura: ¡Danza de las corrientes! *dijo mientras balanceaba su espada contra su rival de una forma que parecía imitar el movimiento de la corrientes de agua haciendo un ataque fluido con un movimiento circular*.
Eren: cuarta postura: golpe de marea* dijo mientras realizaba diversos cortes de manera consecutiva mientras giraba fluidamente simulando una marea alrededor que lograban bloquear cada tajo en su contra*
Estos se separaron temporalmente más no tardaron el volver a adentrarse en un duelo en la que sus armas chocaban buscando atravesar la piel del objetivo
La mayoría de espectadores estaban sorprendidos sobre todo aquellos que no sabían nada respecto a los movimientos que usaban ambos contrincante
Connie: q-que como es que pueden moverse así.
Jean: parecen mounstros.
Sasha: no creo ni siquiera que el capitán levi en su mejor momento pueda si quiera derrotarlos.
Levi: tsk es obvio ya que mié conocimiento en combate es para matar a titánes, más me gustaría saber que tipo de técnica se usan no es algo común ni siquiera en el lugar donde ustedes habitan o se desempeñan. O me equivoco?
Urokodaki: eso son dos cazadores de nivel pilar luchar usando el estilo de la respiración del agua.
Mikasa: llevan mucho tiempo hablando de cazadores y pilares, quisiera saber a que se refieren.
Urokodaki: supongo que es mejor que lo sepan ahora. Ah menos que el señor ESCRITOR tenga alguna objeción.
Todos voltearon a ver al ESCRITOR pero el ni siquiera estaba poniéndoles atención a lo que decían.
Mientras tanto con el ESCRITOR...
ESCRITOR: ¡apuesto 500 yenes por el emo! "Solo espero que no destruyan todo el escenario.. aunque será poco comparado con la satisfacción de la victoria"
Sanemi: ¡ja yo apuesto a que tomioka pierde!
Mitsuri: yo a puesto todo lo que como en tres días a que el chico de pelo rosa ganara.. ¡los de pelo rosa tenemos que estar juntos!.
Iguro: siii el de pelo rosa es lindo *dijo embobado mientras miraba a Mitsuri*
Uzui: con cuidado compadre! Que se le voltea la canoa, no me digas que ya te gustan las serpientes de otra forma?
ESTÁS LEYENDO
snk y kny reaccionan al pasado de tomioka o ¿eren?
FanficBueno creo que el título lo deja claro, pero la me base en otras historias que vi así (solo fueron dos XD) pero es mi primera historia así que pensé que seria una buena prueba Tras la aniquilación de marley eren fue dado por muerto, pero este sobre...