CAPITULO 3. Punto de vista de Tomioka

4.1K 202 48
                                    

Tiempo atrás:

Tomioka tenía un día bastante raro
Su día había iniciado teniendo que aplazar una misión debido que el patrón había convocado de sorpresa a una reunión de pilares.
Esto era lo raro reuniones sorpresa como estas no se suelen hacer y la última vez que se hizo una así fue por el caso de los hermanos kamado.

Esperaba que no fuera otro cazador que trajera un demonio consigo, aunque al menos en esta ocasión el no tenía nada que ver... hasta donde el se acuerda.

Llego sin problemas a la base de los cazadores y cuando entro escucho un fuerte alboroto, sin pensarlo empezó a correr y a preparar su katana ante cualquier posible enemigo.

Más cuando llego no había nadie, volteó por todos lados y nada. Empezó a recorrer toda la base y no había nadie .

Talvez se equivoco, no el no, talves su cuervo la volvió a cagar, cosa que no era raro pues su cuervo ya tenía una edad bastante avanzada por lo que cometía errores bastante seguido lo que lo ponía sumamente nervioso ya lo había echo meter la pata en múltiples situaciones y si de por sí no era muy querido por sus compañeros pilares las confusiones por la hora o día de llegada a una reunión o incluso la hubicacion de las misiones. Incluso una vez fue apaleado por mujeres en un baño termal pues pensó que su misión era hay, incluso un maldito anciano pervertido con extrañas marcas en sus ojos lo había regañado diciendo que *esa no es la forma de realizar tus investigaciones* no entendía lo que significaba eso de sus investigaciones pero igual la experiencia no fue agradable, demonios pues cuando shinobu se entero lo había reprendido por horas.

Después de divagar un rato decidió retirarse, pero ahora que haría, talvez debería buscar a tanjiro y ayudarlo en su entrenamiento cosa que el chico llevaba pidiendo por un tiempo, por lo que se  dirigió hacia la finca mariposa, si tenía suerte no se encontraría con shinobu, lo más seguro es que buscaría molestarlo de cualquier forma posible y hoy realmente no tenía ganas de aguantarla con su estúpida frase de *por eso todos te odian tomioka-san* ya había perdido la cuenta de cuantas veces ya la había escuchado decirle eso.

Cuando llego se encontró con las niñas que se encargaban de la finca por lo que aprovecho y pregunto por tanjiro, a lo que las niñas le contestaron que había salido junto inosuke y el chico rubio del cual no se acordaba su nombre.

Al no encontrarse ni con el patrón ni con tanjiro decidió hacer una misión que le quedaba cerca asi que se dirigió hacia un pueblo cercano más cuando llegó se entero que ya habían llegado otros cazadores más fue a ver si necesitaban ayuda.
Al llegar encontró una escena que de alguna forma le hizo recordar algunas personas, la escena a la que me refiero era de la dos cazadores uno de pelo café y ojos rojos y otro de cabello rubio claro con ojos grises que se abrazaban triunfales sobre un demonio  en desintegración. Ante esta escena no pudo evitar pensar en una escena similar entre el y un chico de cabello rojo claro al que vio como un hermano.

Más a la escena se unió una chica de cabello corto negro que tras preguntar el estado de sus compañeros se unió al abrazo empezando a festejar los tres juntos. Y otro pensamiento recordando una situación similar en al que el, una chica de pelo negro y un rubio con peinado de coco se habrasaban tras haber sobrevivido a una difícil situación.

Ante esta ola de recuerdos prefirió retirarse a su finca pues ya no había ninguna razón para quedarse.

Al llegar a casa se quedó meditando frente a una fuente, comenzó a recordar su pasado, un amigo no un hermano que ya no estaba, su maestro, y una vida que dejó atrás un amor que no pudo ser, amigos que no lo deberían verlo de nuevo y una bebe para la que no podrá estar.

Tras meditar por una mas de una hora y no llegar a ningún lado decidió retirarse a dormir ya mañana revisaría si su cuervo no se había confundido de día o de mensaje. Y talvez regresaría a sus dudas existenciales.

Se estaba quedaba dormido pensando en temas serios
"De donde chuchas salió el ornitorrinco, acaso fue un pato que se confundió y se metió con un castor?"
"¿Como sabrá la sopa de macaco?"
"Si una persona me dise que no le haga caso y no le hago caso ¿le estoy haciendo caso?"

Antes de caer en los brazos de morfeo un portal se abrió en su futon y el un rápido movimiento tomó su haori y su katana.

En la actualidad:

Y seguía hay tirado en el piso viendo el techo. Empezo a levantarse lentamente comenzó a mirar a los lados y al ver a ciertas personas así como a sus compañeros pilares y la kamado squat los cuales parecian más que interesados en el solo pudo decir una frase

Tomioka: ¿Alguien a visto mis ganas de vivir?

________________________________*_*_______________________________________________

¡Buenas!

Como pueden ver hice una parte hablando de que estuvo haciendo Tomioka tatake antes de ser llamado.

Quisiera aclarar que el tiempo fluye a mi gusto en la sala en la que se encuentran. Por eso es que como que algo no cuadraba en los tiempos.

Y ya para finalizar quiero aclarar que quiero dar a conocer a eren (quien prácticamente solo tendrá como tres cambios en su historia) y a tomioka (cuya historia si eh cambiado bastante para ajustarlo por obvias razones XD). Más en algunas cosas si voy a usar algunos raps como el del retumbar o para dar a conocer la base de quien es eren para luego profundizar a fondo.

 Más en algunas cosas si voy a usar algunos raps como el del retumbar o para dar a conocer la base de quien es eren para luego profundizar a fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí con este meme me despido y espero que les haya gustado el capitulo :)

snk y kny reaccionan al pasado de tomioka o ¿eren?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora