Capitulo 7| El comienzo del reaccionando

3.3K 146 40
                                    

Eren: que va a mostrar exactamente?

ESCRITOR: verán si me prestan toda su atención les explicaré de que va esto.

Todos los ahí presentes habían escuchado su declaración y prestaron atención a lo que aquel ser tenía por decir.

ESCRITOR: verán como lo dije anteriormente los traje aquí para que conozcan a profundidad que y quien es Eren Jeager, quiero que conozcan a profundidad sus experiencias y motivaciones más importantes y que sepan las razones de su actuar y como todos lo que vivió lo llevó a donde esta ahora.

Eren: ¿y como es que lo harás? ¿No espera como es que tu sabrías todo eso? ¿Y como lograste traernos aquí?

ESCRITOR: hey hey hey tranquilo amigo mío a eso voy.
Verán para mi y mi gente.

Hanji: Tu gente? Es decir que hay más como tu?

ESCRITOR: eh? Si como yo hay un chingo y de echo hay quienes hacen cosas como las que ahorita mismo yo estoy haciendo.
Bueno como decía para mi gente ustedes y su entorno se nos son presentados por lo que llamamos un autor, quien nos deja ver los eventos relevantes y que suele girar entorno a un protagonista. En esta ocasión el protagonista es Eren Jeager.
Respecto a lo que soy solo digamos que soy algo similar a los autores, peeeero unas cuantas categorías más abajo y yo solo estoy tomándolos a ustedes para darles un cambio a su historia mostrándoles todo lo que paso Eren.
Y lo haré en base a lo qur más personas inspiradas en su historia conocida han echo, puede ser rap el cual es un género de música, o análisis de Eren y algunos de ustedes, historias alternas, eh imagenes que buscan dar risa a lo que le llamamos memes.

Armin: nosotros los inspiramos?

ESCRITOR: Ustedes nos an inspirado, nos han echo encariñarnos, sorprendernos, emocionarnos y muchas reacciones.
Por ejemplo en mi gente hay quienes quieren que el enano de ahí les como cajón que no cierra.

Levi: •_• *pone cara de no saber que decir*

Zeke: jajajajajajajjajaja no puedo creer que hay quienes se quieran tirar al enano, estas seguro que tu gente no tiene problemas de visión?

ESCRITOR: Algunos si pero es que este enano desgraciado es bien badass

Hanji: Tu cof.. no eres uno de los que quieren... que levi les...

ESCRITOR: Nah no bateo para ese lado yo prefiero las curvas tipo reloj de arena. Pero eso no va al caso lo que importa es que usaré lo que mi gente a creado respecto a Eren.

Shinobu: Ara Ara eso suena interesante hay muchas cosas que quiero saber de Jeager-san. Y con lo que podría obtener lo que deseo *esto último lo dijo susurrando*

Mikasa: es mi oportunidad de saber que es todo lo que pasaste Ereh.

Historia: mira Ymir vamos a ver todo respecto a tu padre. No estás emocionada?

Ymir: ¡quiero ver como mi papa acabo con todos sus enemigos!

Carla: Grisha vamos a ver el camino que paso nuestro niño.

Zeke: Talvez encuentro algo con lo que lo pueda chantajear para que me diga hermano mayor o Talvez incluso nichan. *dijo mientras se sobaba las manos malvadamente*

Levi: Eres raro maldito simio.

Hanji: jajaja y lo dice el enano adicto al té.

Eren: oigan sabe que sigo aquí.

snk y kny reaccionan al pasado de tomioka o ¿eren?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora