Capítulo 5 ¿Eres tu de verdad?

4K 156 27
                                    

De la nuca de aquel gigante un hombre de cabello castaño bastane largo con penetrantes y fríos ojos verdes salía y en la parte visible de su torso sobresalía orgulloso el uniforme de los cazadores de demonios.

Nadie sabía como reaccionar, por el lado de un grupo estaban viendo a alguien a quien ellos ya habían dado por muerto y verlo ahí despertaba muchas emociones. Por el otro lado estaban viendo a lo que parecía ser su amigo y compañero saliendo de un gigante de más de 15 metros con un distinto color de pelo y ojos pero que en otros rasgos faciales era idéntico a tomioka, al igual que en el otro grupo las emociones eran variadas.

Antes de que alguien dijera algo EL ESCRITOR se libero de la mano del gigante.

Una vez en el suelo este se sacudió el polvo y dijo

ESCRITOR: Hey lo siento era una pequeña broma no hiba a matar a nadie jejejeje *Decía mientras en los ojos de su máscara simulaba la acción de sonreír*

Después de que el gigante viera por un rato más este empezó a despedir más vapor ( lo que hacía que muchos se preguntaban como no se estaban asfixiando de tanto vapor)  Mientras este disminuía de tamaño y la piel parecía separarse en tiras para después meterse en la nuca del Tomioka castaño o aparentemente Eren Jeager.

Una vez que parecía no quedar ni un resto de aquel gigante y donde antes estuvo esa criatura ahora solo está aquel hombre de cabello castaño y ojos verdes de antes, más ahora si se le podía ver con más detalle como portaba el uniforme de los cazadores de titanes más en sus hombros un haori de dos colores y en sus cintura una katana de la cual solo se le veía su mango de color blanco.
Este se estaba posicionando en una postura de ataque a punto de sacar su katana más antes de que lo hiciera la vos del escritor se escucho.

ESCRITOR: ¡hey hey hey tranquilo solo estaba bromeando!¡no iba a dañar a nadie jejeje!

El castaño solo frunció aún más su seño .

ESCRITOR: Talvez se me haya pasado la mano un poquito

ESCŔITOR: Ya ya tranquilo. Solo quería saber tu reacción.

Antes de que el hombre de ojos verdes dijera algo una voz se escucho

Mikasa: Eren de verdad eres tu? * con una voz un tanto quebrada mezclada con suplica y esperanza*

Tomioka(Eren): *se da la vuelta dando un suspiro* supongo que no tiene cazo fingir que no soy verdad? *murmuró* si Mikasa soy yo... ¿hola?

Antes de poder decir más este fue callado por un abrazo de la pelinegra aunque estaba sorprendido por esta acción no tardo mucho en corresponder. Este fue aún más acercado a la chica y el abrazo tomó mas fuerza, y mientras ella lloraba el le sobaba la espalda queriendo calmarla.

Todos los demás miembros en aquella sala solo les quedó esperar todo lo que acontecía frente a ellos y mientras unos lidiaban con las emociones que esto les provocaba aquel hombre rubio de nombre Armin comenzó a acercarse lentamente sin tener muchas intenciones de interrumpir la escena.

Ese abrazo era lo más cálido que Eren había sentido en años. Se dejó perder en esa calidez más después de un rato la calidez se perdió en el momento que uno de los brazos de la mujer se soltara y sin que el lo imaginará un golpe impacto en su estómago.

El retrocedió por el dolor de aquel golpe y se tomó el estómago sobando intentando apaciguar el dolor.

Eren: ok talvez me lo merezca

snk y kny reaccionan al pasado de tomioka o ¿eren?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora