Capitulo 8| Memes

4.5K 170 28
                                    

Todo el ambiente estaba tenso algunos estaban furiosos, otros incómodos, otros resignados y uno simplemente no sabía dónde estaba.

Por el lado de Eren este simplemente se levantó y se dirigió a el ESCRITOR

Eren: supongo que ya sabes que es lo que deseo.

ESCRITOR: al fondo a la derecha.

Eren:*Después de ir al lugar* ¡espera este es el baño!

ESCRITOR: ¿que no querías ir al baño?

Eren: no quiero un lugar para entrenar.

ESCRITOR: aaaah ok perdón. *dijo para que al lado de la pantalla se abriera una puerta abierta en la cual al otro lado se podría ver una gran zona de entrenamiento.*

El emo castaño comenzó a avanzar asía ella hasta que sé perdió.

Carla: Eren vuelve! aquí además todavía no acabamos de ver todo.

Falco: falco no se preocupe señora Jeager creo que el señor Jeager solo necesita un tiempo para enfriar sus pensamientos y usted en ese estado también alterado no será de mucha ayuda.... sin ofender.

Grisha: el niño tiene razón, si alguien debe ir a verlo talvez debería ir yo.

Zeke: padre no me lo tomes a mal pero tampoco eres una gran opción. Te vi como terminaste despues del asunto de ya sabes que con la familia real.

Historia: No se preocupe creo que puedo ser de ayuda.

Mikasa: en que podrías ser de ayuda enana? *dijo con un seño fruncido*

Historia: como me dijiste traumada?

Estas indicaron una serie de insultos que solo les saco una gota de sudor a los que lo observaban esto incluyendo a  la propia Ymir quien nunca había visto a su madre quien siempre era entre amorosa como elegante no evito avergonzarse un poco así que desviando su mirada vio como un hombre de pelo ¿rosa? Le hacía señas para que fuera.

Por otro lado

Armin: no se preocupe yo iré creo que soy el más apto así que en un momento vuel...

Sabito: lo siento cabeza de coco pero pero esto es trabajo de su mejor amigo y su pequeña bendición ¿verdad sobrinita?*dijo mientras que salia de la habitación a base de saltos mientras Ymir se sostenía de sus cabeza y se sentaba en sus piernas.*

Armin: ¡Que yo soy su mejor amigooo!

Zeke: Na no se me cae me mejor el pelirrojo o era pelirrosa?...
Es más ya hasta se ganó a mi sobrina ante que yo* dijo mientras ponía un aura depresiva*

Por otro lado..

Iguro: No puedo creer que estuvimos conviviendo y trabajando con un maldito psicópata.

Mitsuri: tantas personas pobrecitos

Rengoku: yo no se que decir lo eh visto salvar vidas tan heroicamente. Incluso no puedo encontrar similitudes entre el joven se veía tan lleno de alegría, esperanza tan vivo pero después solo hay vacío sus llamas no arden.

Tokito: de quien estamos hablando?

En un esquina cercana.

Zenitsu: tanjiro estas bien?

Tanjiro: no se estoy muy molesto con tomioka o Jeager no se como decirlo, pero con todo lo que se mostró realmente no se que decir.

Inosuke: no se cual es el alboroto.

snk y kny reaccionan al pasado de tomioka o ¿eren?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora