Tiempo atrás.
Era una noche de tormentas en un lugar a las afueras de lo que alguna vez fueron las murallas de Paradise se encontraban una especie de carroza empujada por caballos que su vez arrastraba una caja grande con ruedas transportando lo que parecían ser cuerpos, y de entre todos estos se destaca uno en especifico, este era un cuerpo fornido con una vestido con una playera gris bastante sucia con manchas de sangre y tierra, con pantalón negro roto de la parte cercana a los pies. Pero lo mas destacable no era eso ERA LA FALTA DE CABEZA lo que mas resaltaba de el, a eso sumados los rayos que salían de su destrozado cuello.
Una vez llegaron a un punto en el bosque donde toneladas de restos humanos ahí se encontraban botados. La carroza se detuvo y dos hombres salieron de ella. y comenzaron a bajar cada uno de los cuerpos y restos que llevaban.
X: AAAAAGHH!! maldición porque la reina tuvo que asignarnos este trabajo a nosotros. *decia mientras comenzaba a bajar los cuerpos con su compañero*
Y: Que esperabas con la falta de mano de obra que hay era lo menos que se nos podía pedir, después de todo fuimos de los que prácticamente no hicimos nada durante el ataque de Marley. *Decía tomando un brazo y lanzándolo con una cara de asco*
X: no es como que fuera mi culpa que no hayamos podido cruzar hacia la muralla Sina. *esto los diria mientras apretaba unas piernas haciendo que revienten unas venas y la sagre le bote a las cara*
Y: ya deja de quejarte solo acabemos que todavía nos falta recoger mas cuerpos sin identificar. demonios a como van las cosas tenemos trabajo para otros dos días.
X: mierda!
Tras acabar su conversación subieron de nuevo a la carroza y partieron de regreso a la ciudad. Pero de lo que no se dieron cuenta es que en uno de los cuerpos comenzó a emanar vapor y una cabeza de cabellera castaña empezó a hacerse notar.
El cuerpo posiciono sus manos y rodillas para poderse levantar, cuando lo logro comenzó a levantar la cabeza y en una cara en donde piel, músculos, huesos y vapor se dejaban ver 2 orbes de un penetrante color verde brillaron. Y un relámpago amarillo apareció desde el cielo iluminando todo el lugar.
De regreso a la actualidad:
Tras la ultima canción presentada nadie tenia el valor de decir algo hasta que:
Zenitsu: ¿ya no entendí como que murió? ¿si lo tenemos ahí enfrente?
Jean: eso es cierto aun con la regeneración de un titan has perdido la cabeza al menos 3 veces como carajos sigues vivo bastardo.
Eren: de echo eh pedido mi cabeza mas de 30 veces en este tiempo. Así que ya te imaginaras que ya llevo preguntándome eso desde hace un chingo de tiempo. *todos lo que escucharon la conservación tenían los ojos como platos *
Sabito: espera un momento como que 30 yo me quede en 20? *tras decir eso todos se le quedaron viendo de mala manera*
Urokodaki: mocoso yo me había quedado en 25 y me dijiste que no lo volverías hacer *dijo mientras un aura amenazante emanaba de el, por otro lado el reto de los que estaban escuchando la conservación*
Eren: uh? sobre eso *sudor empezó a querer correr de su frente* bueno verán pasaron ciertas cosas y... *sentía la presión generada por unas cuantos pares de ojos* porque no cambiamos de tema. ¡¿Qué es lo siguiente que veremos?!
ESCRITOR: Bueno en mi lista sigue eeeee...*tras ver la lista este suspiraria*
Verán como vieron esas canciones o bueno raps son cosas creadas por mi gente para contar su historia y objetivos. Pero además de eso muchos otros se han dado a la tarea de analizarlos mas a fondo como personajes y la historia que los rodea y con ustedes principalmente Eren Por un poco obvias razones.
ESTÁS LEYENDO
snk y kny reaccionan al pasado de tomioka o ¿eren?
FanfikceBueno creo que el título lo deja claro, pero la me base en otras historias que vi así (solo fueron dos XD) pero es mi primera historia así que pensé que seria una buena prueba Tras la aniquilación de marley eren fue dado por muerto, pero este sobre...