Cap 1

568 49 3
                                    

UBICACIÓN: Cuarteles del protocolo Valorant - 6:00 AM

En uno De los tantos cuartos en el edificio, una morena descansaba tranquilamente, eso hasta que una fuerte explosión sacudió todo el edificio, tan rápido cómo pudo, tomó el arma que guardaba debajo de su cama y salió a inspeccionar el pasillo dispuesta a darle un tiro entre ceja y ceja a quien fuera que asomara. Pero rápidamente su estado de alerta pasó a ser una gran molestia en cuanto vió la gran cantidad de humo salir de la habitación contigua a la suya.

—¡Killjoy!— gritó asomando su cabeza por la entrada del cuarto, desde donde vió a su vecina vaciando el contenido de un extintor.

—Oh, hola Reyna— respondió la menor con la voz algo temblorosa.

—¿Qué.demonios.fue.eso?— gruñó la latina.

—Oh nada jeje, solo... ya sabes, un nuevo invento que tengo que perfeccionar—

—Por enésima vez, haz esa mierda en el día, un día de estos realmente te voy a disparar—

—¿Little mouse?— se escuchó desde el pasillo justo antes de que Viper hiciera aparición.

—Hola Schnucki

¿Todo en orden?— indagó tomándola de los hombros para poder observarla un poco.

—Por supuesto—

—Bien... ¿tú qué haces aquí?— preguntó al ver a la latina aún en camisón.

—Tu mocosa me despertó con una explosión— espetó —te lo advierto Sabine, la próxima vez que me despierte con sus mierdas la voy a matar, esté Sage para revivirla o no—

La menor de todas soltó un chillido seguido de una risa nerviosa.

—No te angusties little mouse, solo está molesta porque nuestra querida sanadora la mandó al demonio cuando— Viper no pudo terminar con su burla pues el dolor agudo en su pierna, sumado al sonido amortiguado de un disparo la interrumpió —...¡¿PERO QUE TE PASA PUTA LOCA?!— escupió con veneno sosteniéndose la pierna sangrante.

—Sigue, la próxima no será solo un rasguño Sabi— dijo la latina con superioridad a su ex amante levantándome el rostro con la uña de su índice.

—¿Sabes que no te entiendo un carajo y que odio ese apodo?—

Ay corazón, lo sé— respondió con un guiño alejándose, se detuvo justo en el marco de la puerta —Killjoy, llévala con Sage o Skye, no es una herida seria pero puede infectarse, y estoy segura de que no quieres que tu novia pierda una pierna, imagínate hacerlo con eso— dijo con burla dirigiéndose de nuevo a su cuarto para poder dormir un poco más.

En cuanto la puerta del cuarto de la latina se cerró, Killjoy soltó un gran suspiro.

—Ella enserio me aterra— comentó agachándose para ayudar a su pareja.

—Es solo... Mmm, una maldita loca— comentó gimiendo levemente por el dolor.

—Vaya forma de hablar de tu ex— bromeó la menor.

—No es mi ex, te lo explique hace tiempo—

—Si si, "no es mi ex, solo una loca con la que me acostaba de vez en cuando", lo sé Shnucki—

Bien, ahora ayúdame a ir y despertar a Sage, sigo sangrando— la alemana asintió y pasó el brazo de su pareja por sobre sus hombros para comenzaron dirigirse hacia el cuarto de la sanadora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Nicole, quedate quieta— pidió la latina de forma maternal.

—Lo siento, estoy algo ansiosa—

Make You MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora