Nose por que hago esto... pero yo no quiero perderlo nuevamente es el unico a quien llegue a querer como a nadie mas... esta es la unica opcion que hay....
.
.
.
-AGUSTIN NO!!!
.
.
.
-mmm... B-Bolivia! Donde estas?
.
.
.
-tranquilo cariño estas asalvo ahora, sera mejor irnos de una vez...
.
.
.
-sabes... me preocupa que aun no despiertes...
.
.
.
- eh... d-donde estoy
- cariño al fin despiertas, ya pasaron 2 dias desde que no reaccionabas
- t-tu quien eres?
- oh... creo que te golpeaste muy fuerte la cabeza, soy tu esposo cariño, no me recuerdas Bolivia, soy Agustin
- Agustin?
- exacto! Me alegra que me recuerdes
- ... que hacemos aqui...
- es dificil de explicar, pero tenemos que buscar un lugar donde vivir, nos estan buscando para matarnos tenemos que irnos lejos Bolivia...
- . . .
- ... confia en mi cariño...
- esta... bien...
- ven... vamos a buscar nuestra nueva vida
.
.
.
????: saluden a Agustin nuestro lider!! Su esposo Bolivia!! Y a su primogenito Liv! Nuestros salvadores!!
Gritos celebrando a aquella familia se podian escuchar todos estaban felices ese dia no podian negarlo.
????: Ellos nos salvaron de la muerte desde hace 4 años!! manteniendo a todos los imperianos ocultos, y ahora Liv! es el primer imperiano que recibio una bandera!!
Mas gritos de alegria se escuchaban, todos estaban festejando esta nueva etapa de la vida del joven hijo de su lider.
????: mis señores, a la media noche Liv conocera a nuestro dios, pido su permiso para celebrar hasta que eso ocurra
Agustin: esta bien, si podemos celebrar
????: esta bien mi lider muchas gracias
Bolivia: avisales a los demas porfavor
????: como ordene mi señor -alejandose de la pareja- escuchen atentamente!!
Todos al escuchar la vos de aquel hombre nuevamente dejaron de conversar entre ellos para prestarle atencion.
????: a media noche como es tradicion de nosotros Liv conocera a nuestro dios, y hasta que eso ocurra nosotros podemos celebrar! Haci que es hora de festejar!!
Todos aclamaron de alegria y se pusieron a festejar, la musica no se hiso esperar y la mayoria ya empezaba a bailar.
Liv: -rie- mama, al fin tengo una bandera!! -emocionado- y muy pronto podre tener lo que ustedes tienen en el brazo -alegre-
ESTÁS LEYENDO
○\ ʍɛʍօʀɨǟֆ քɛʀɖɨɖǟֆ /○
FanfictionQue es lo que prefieres... vivir en una realidad amarga y cruda o vivir en una bella mentira que posiblemente se destrulla... ninguna de estas tiene un final feliz pero si un comienzo catastrofico. - - - - - - - - Esto es una broma cierto... p-por...