---- 27 ----

188 23 2
                                    

Había pasado ya un día desde que aquel pequeño tricolor había vuelto despues de varios años a su hogar junto con su familia, pero teniendo que dejar a su otra familia a un lado.

Liv aun se encontraba afectado por eso, pero por suerte tenia a Eris, que intentaba animarlo contandole cosas de su infancia, obviamente omitiendo varias cosas, Eris no le diría a Liv que realmente ella era su tía.

A lo que Liv más le molestaba y estresaba era que apesar de apenas haber pasado un día desde que su papá se fue, Agustin le había dicho algo Eris que que desconocia, pero ahora estaba con Eris en su habitacion hablando pero... con la chica tomándolo medidas debtodo su cuerpo.

Liv: aún no vas a decirme para que haces esto Eris?

Eris: no, y ya quédate quieto aras que me equivoque

Liv: no entiendo para que me tomas medidas, estas asiendo alguna ropa o algo?

Eris: ... ya lo sabrás mañana Liv...

Ambos escucharon la puerta ser abierta volteando con curiosidad haber quien entraría a su habitacion, viendo como jhoselyn entraba con una canasta llena de tela de color rojo.

Liv: hola jhose, por que traes eso

Jhoselyn: Eris me lo pidió

Eris: gracias por traerlo cariño, ponlo en la mesa y por favor has que este niño se quede quieto!

Jhoselyn simplemente sonrio un poco y se acercó al joven que estaba hay parado siendo sus brazos ahora medidos por Eris y anotando todo en una libreta.

Eris: bien Liv, ponte ligero voy a medir tu cintura

Liv:mi cintura?

Eris: si, mejor quítate la parte de arriba para medir mejor

Liv solo iso caso quitandose la polera que traia en ese momento, mostrando su cuerpo algo formado y con una cintura demasiado pequeña.

Eris: niño que acaso no comes?

Liv: claro que como!

Jhoselyn: da envidia esa cintura que tiene -rie levemente-

Eris simplemente paso la cinta con números que tenía desde hace rato para pasarla por la cintura de Liv.

Eris: tienes una cintura como la de una mujer, creo que Bolivia igual era alguien que tenia una cintura algo pequeña no?

Liv: si, papá era muy delgado

Eris: eso lo explica, bueno ya esta todo lo necesario, vallamos a comer algo antes de volver a trabajar en Liv

Liv: no van a decirme para que hacen esto?

Jhoselyn: no le dijiste nada Eris?

Eris: -suspira- niño ayer fui hablar hablar tu papa de algo, y al final de esa conversación me dijo a mi, que haga tu ropa de bodas...

Liv: ... de bodas?... pero... si acepte a esa cosa pero, se supone que pasaría un tiempo!

Liv estaba tan enojado que empezo apretar sus puños, pero al hacer esto Eris noto que se estaba lastimando y rapidamente sujeto sus manos con algo de presion asiendo que deje de hacer aquel puño.

Eris: ey, cálmate Liv... mira tus manos niño, ahg... jhose cariño, tráeme una vendas por favor

La joven imperiana sólo asintió y llevó lo que le había pedido la peli-naranja.

○\ ʍɛʍօʀɨǟֆ քɛʀɖɨɖǟֆ /○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora