Agustin se acerco a su hijo y poso su mano en el hombro de Liv, el joven volteo a verlo y Agustin noto aquellos ojos rojizos llenos de lagrimas.
Agustin: hijo...
Agustin acerco a su hijo y lo abrazo, un abrazo protector fue lo que le dio para poder calmar el llanto de su primogénito, Liv simplemente acepto el abrazo y escondió su cabeza en el abrazo mientras sus lagrimas solo aumentaban.
Agustin: vamos hijo, es hora de volver a casa y planificar tu boda
Liv se separo de aquel abrazo mirando a su padre sorprendido, pero lo único que hiso fue alejarse de el empujándolo un poco al pasar por su lado.
Agustin ante la actitud de su hijo solo rodo los ojos con clara molestia y se apuro para estar al lado de su hijo.
Agustin: no entiendo tu molestia, tu aceptaste esto
Liv: enserio lo preguntas? Dime padre que sentirías tu si tu propio padre te obligara separarte de aquel que te dio a luz y que sobretodo te obligue casarte con alguien a quien no amas!
Agustin: al menos seria consiente de que mi padre se interesa un poco por mi -dijo con molestia-
Liv: interesarse? -recalco molesto- dime a ti te obligo tu padre a hacer algo?!
Agustin: mi padre? Ja... el ni siquiera me cuido, me culpaba por la muerte de mi madre, dime hijo... como te sentirías tu si toda tu infancia nunca tuviste el amor tu un padre o una madre?
Liv ante lo dicho por su padre solo se sorprendió, tal ves tenía razón? A el nunca le falto amor o atención en su infancia, debería simplemente cumplir con todo lo que le decía su engendror?... tal ves... debía volverse el hijo que tanto deseaba su padre...
El boliviano se encontraba nervioso con cada paso que daba, que pasa si todos estaban mejor desde que el se fue?... no era posible eso o si?...
España: estas bien hijo?
Bolivia: a?... a nono, si, si estoy bien papa solo un poco nervioso... pasaron años...
Tiahuanacu: cariño quédate tranquilo, muchos estarán contentos de ver que estas vivo
ONU: tienen razón Bolivia, además que mande a FBI junto con OIN para que junten a todos los country para anunciar tu regreso
Bolivia: gracias ONU... pero... quien es OIN?
ONU: oh claro, tu no lo sabes, bueno OIN es hijo mío y de FBI
Bolivia: es tu hijo?! Pero como?!
ONU: buena pregunta, quieres responder Tiahuanacu? -dijo mirando al imperio-
Tiahuanacu: e-em... digamos que paso por jugar cariño
Bolivia: bueno? -ríe levemente-
La Paz: es tan bueno tenerte devuelta con nosotros papa...
Oruro: te extrañamos mucho papa
S. Cruz: no te imaginarias todo lo que mis hermanos me hicieron hacer papá
La Paz: ni siquiera hacías nada!
Ambos hermanos empezaron una pequeña discusión y Bolivia ante eso no puedo evitar soltar una leve risa, había extrañado eso.... ase cuanto no los había escuchado pelear?...
Los países que estaban presentes tampoco pudieron evitar notar aquella pequeña risa del boliviano, habían extrañado oír esa dulce risa de Bolivia... escucharla ahora era como un sueño, realmente el había vuelto con ellos...
A pesar de que Bolivia se encontraba feliz por ver a sus hijos de nuevo no podía estar tranquilo... mientras caminaban el se detuvo un momento y volteo su vista hacia donde el había venido, esperando que en algún momento su hijo menor apareciera...
Tiahuanacu: cariño... estas bien?...
Bolivia no respondió pero inconsiente mente sus pies empezaron a caminar en dirección contraria... hasta que sientio una presión suave en su muñeca, volteo viendo a Australia, quien lo sostenía de la muñeca mirándolo preocupado.
Australia: ya se lo que piensas hacer...
Bolivia: que?...
Australia: boli... acabas de volver... volviste con tus hijos, con tu familia... y quieres ir a buscar a Liv?...
Bolivia solo lo miro sorprendió... aun que lo negara el mismo sabia que aria lo que sea por traer a Liv con el.
Bolivia: tu no lo entiendes...
Australia: vas a irte de nuevo?... vas a dejar a tus hijos solos otra ves?
Bolivia: ...Yo no decidí irme Australia... el me obligo... y al único que tenia todos estos años era a Liv...
Bolivia había empezado a llorar... su corazón le dolía y se arrepentía el haber dejado tan fácil a su hijo...
Bolivia: Ustedes no saben como es Agustin... puede hacerle daño a Liv... es mi ultimo hijo... no quiero abandonarlo... no puedo...
Ante eso llanto del boliviano Australia solo se acerco a el para abrazarlo fuertemente, dándole apoyo y consolándolo.
Australia: te prometo Bolivia... te prometo que nosotros traeremos a Liv a tus brazos de nuevo... pero tu no te vas a ir solo... vamos ayudarte en lo que necesites
Rusia: Australia tiene razón... volverás a ver a Liv boli... vamos a ayudarte, porque ahora no estas solo.... estas con nosotros nuevamente
Bolivia de separo del abrazo de Australia y solo pudo mirar al ruso con sus ojos aun llenos de lagrimas, y simplemente sonrió levemente limpiándose las lagrimas que tenían aun pero sintió un toque cálido en ambos lados de su rostro, miro a quien estaba frente a el viendo como el ruso limpiaba sus lagrimas delicadamente.
Rusia: deja de llorar boli...
S. Cruz: ejem... que nos hayan cuidado no significa que ahora tendrán nuestra aprobación!
Bolivia: aprobación?... a... S. Cruz!! No digas esas cosas!
Bolivia se había sonrojado un poco ante el comentario de su hijo, provocando que todos los presentes rían un poco.
ONU: te prometo Bolivia, espera una semana y tendrás a tu hijo en tus brazos, voy a armar un grupo de guardias para ir por tu hijo
Bolivia: gracias ONU...
Bolivia ya un poco mas tranquilo fue llamado por sus padres para caminar al lado de ambos, ahora el boliviano estaba seguro, tendría a su hijo menor en sus brazos, no importaba como pero Liv no se quedaría con Agustin... no viviría una vida atado a un matrimonio obligado... el no quería eso para su amado hijo, solo tendría que esperar unos días, solo unos días... nada malo pasaría después de todo cierto?...
□¤□¤□¤□¤□¤□¤□¤□¤□¤□¤□¤□¤□¤□¤□
NO ME PEGUEN! JSJS
YA SE QUE VOLVI A TARDAR Y ME DISCULPO, ME ESTUBIERON MADANDO MUCHOS DEBERES DE LA UNI Y NO PODÍA ESCRIBIR EL LIBRO AUN, PERO POR SUERTE YA ME DESOCUPE UN POCO ASI QUE VOLVERE A ESCRIBIR NORMAL
GRACIAS POR SU APOYO :D
(PD. NUNCA SE METAN A UNA CARRERA QUE SEA PURA MATEMATICA :'D)
ESTÁS LEYENDO
○\ ʍɛʍօʀɨǟֆ քɛʀɖɨɖǟֆ /○
FanfictionQue es lo que prefieres... vivir en una realidad amarga y cruda o vivir en una bella mentira que posiblemente se destrulla... ninguna de estas tiene un final feliz pero si un comienzo catastrofico. - - - - - - - - Esto es una broma cierto... p-por...