---- 21 ----

173 27 3
                                    

Oscuridad?...

Porque se le hacia tan familiar aquella oscuridad, había pasado por algo asi antes?... porque se sentía todo tan vacío...

Poco a poco fue abriendo los ojos y solo vio como la luz lo cegaba un poco, estaba en una habitación... pero en donde... habían dos chicas de piel pálida cerca de el... quienes eran ellas?... donde estaba su familia?... donde estaban sus padres... donde estaban sus hijos...

Rápidamente abrió los ojos y se levanto se la cama en la que estaba acostado viendo con mas detalle a las que estaban delante de el...

Bolivia: ustedes... son mujeres? C-como es posible eso...

Ambas chicas se quedaron sorprendidas con lo que había dicho el boliviano.

Jhoselyn: mi señor... le pasa algo, porque actúa así -preocupada-

Bolivia: mi señor?.... donde estoy.... quienes son ustedes

Jhoselyn ante esto solo se quedo algo preocupada por el extraño comportamiento del contrario.

Jhoselin: mi señor usted esta en su hogar, Eris lo encontró desmayado en el suelo y lo trajimos para cuidarlo a su habitación

Bolivia: mi hogar?... donde están mis padres?... donde están mis hijos, porque no están aquí conmigo

El boliviano estaba nervioso y eso se le notaba ya que se había empezado agarrar la cabeza mientras respiraba agitado, esto a Jhoselyn le preocupo y simplemente salió de la habitación en busca de alguien.

Bolivia: por favor... dime... -dijo mirando a Eris q estaba sentada en el borde de su cama- donde están mis hijos...

Eris: ya lo sabrás Bolivia solo espera...

Bolivia: que...

Bolivia no entendía a que se refiera por alguna extraña razón se sentía asustado?... justo en ese momento la puerta de la habitación se abrió y este volteo a ver quien era, no podía estar mas nervioso que antes... tenia miedo? Pero porque?...

Bolivia: Agustin...

Agustin: Bolivia! Cariño como te encuentras

Este intento acercarse a du pareja pero rápidamente Bolivia se aparto provocando que este caiga de la cama soltando un quejido de dolor, rápidamente Agustin se acerco a el boliviano para levantarlo y volverlo acostar en su cama.

Agustin: Bolivia que te pasa, podrías lastimarte

Bolivia: eh...

Agustin: lo lamento cariño... solo me preocupas

Agustin acercaba su mano a la mejilla del boliviano para acariciarla pero este rápidamente empujo su mano mirándolo asustado.

Bolivia: no me toques! Vete! Váyanse todos! Déjenme solo!

Bolivia empezaba a sollozar agarrando su cabeza, Agustin solo lo miraba serio suponiendo que había pasado algo para que este este ran enojado.

Agustin: Jhoselin, Eris salgan por favor

Ambas no protestaron y simplemente salieron de aquella habitación.

Agustin: cariño que te pasa... paso algo... porque estas así, estas muy alterado

Bolivia: tu... que hago aquí, que quieres de mi -llorando-

Agustin: cariño a que te refieres...

Bolivia: te metiste al maldito auto! Y condujiste directo a un precipicio! Donde estoy Agustin! Donde están mis hijos!

Agustin: espera que... cariño...

○\ ʍɛʍօʀɨǟֆ քɛʀɖɨɖǟֆ /○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora