Silencio, era todo lo que había en esa habitación, los jóvenes habían estado de acuerdo en hablar pero aun se sentían incomodos por lo que las palabras no salían, solo llegaban a chocar miradas por accidente, pero desviándolas rápidamente...
Cochabamba: -suspira- eh.. yo... quería disculparme...
Hablo rompiendo el silencio en aquella habitación.
Liv: no te preocupes... no es tu culpa después de todo...
Cochabamba: yo... quisiera que estemos como antes... es extraño hacer algo sin ti ahora -rio levemente-
Liv: lo mismo diría yo
Cochabamba: entonces podemos estar bien -pregunto viendo a Liv-
Liv: claro -sonrió-
Ambos jóvenes se miraron y solo sonrieron, después de eso empezaron hablar normalmente como si nada hubiese pasado, ese día que todo lo habían "solucionado" se la pasaron contándose cosas que habían hecho en los días que no hablaron.
Liv: cocha
Cochabamba: dime
Liv: sabes algo de OIN y Nars
Cochabamba: no... desde el día que fuimos donde OIN ya no se nada de ellos... tampoco OIN me llamo para hablar... y eso es un poco frustrante...
Liv: es raro sabes...
Cichabamba: porque?
Liv: no nada, yo me entiendo jaja
Cochabamba: navidad será dentro de 15 días
Liv: y krampusdad también... -susurro-
Cochabamba: que dijiste -pregunto-
Liv: no nada, solo que creo que hoy voy a ir donde mi familia para visitarlos, creo que no soporto estar lejos de ellos por tanto tiempo -ríe un poco-
Cochabamba: mh... bueno, pero procura llegar para navidad -sonríe-
Liv: claro, pero no me veras por casi 1 semana eh
Cochabamba: ... porque por tanto tiempo!
Liv: -ríe- volveré lo mas pronto posible tranquilo
Ambos jóvenes estuvieron riendo mientras jugaban, hasta que Liv decidió que era hora de irse, cocha como siempre le alisto una mochila con algunas frutas y agua para el camino.
Cochabamba: mh... donde esta la libreta de Liv...
El cochabambino busco la libreta por el escritorio que tenia y la encontró rápidamente por suerte, Cochabamba se dio cuenta que algo se salía de la libreta así que la abrí encontrando una foto suya de pequeño y una que hace algún tiempo se habían tomado con Liv.
Cochabamba: valla que hace Liv con una foto mía de niño, mh... que es esto
ESTÁS LEYENDO
○\ ʍɛʍօʀɨǟֆ քɛʀɖɨɖǟֆ /○
FanfictionQue es lo que prefieres... vivir en una realidad amarga y cruda o vivir en una bella mentira que posiblemente se destrulla... ninguna de estas tiene un final feliz pero si un comienzo catastrofico. - - - - - - - - Esto es una broma cierto... p-por...