Bolivia tenía los nervios por todo su cuerpo, ya había entrado aquella ciudad, no iva a negarlo se sorprendió mucho al ver como era la ciudad por dentro, después de todo era la primera ves que venía a este lugar.
Bolivia: wow... es sorprendente lo que hicieron ONU -dijo mirando a la organización-
ONU: esto lo hicimos para evitar alguna otra muerte por parte de un imperiano, pero... es bueno saber que la muerte que creíamos era solo una falsa alarma Bolivia
Bolivia solo sonrió levemente a la organización volviendo a ver todo detalladamente.
Bolivia: siempre es así de vacío?
ONU: -rie- no Bolivia, todos los países están esperando tu llegada
ONU empezó a caminar delante de todos siendo seguidos por los demás países y ciudades.
Bolivia notaba que mientras más caminaban más voces se escuchaban de alguna parte hasta que vio a lo lejos un edificio algo grande y al parecer a todos los countrys hay.
Bolivia: encerio están todos los países...
Tiahuanacu: tranquilo cariño... -acariciando la mejilla del boliviano- todos estarán felices por tu regreso
España: tu papá tiene razón hijo... a todos les alegrará
ONU: vamos Bolivia al parecer FBI ya los callo -sonrie-
Bolivia solo asintió y empezó a caminar nuevamente junto con los demás, Bolivia noto como todos los countrys ya se habían dado cuenta de la presencia de ONU empezando apartarse para que pueda ir con FBI.
Cuando los countrys notaron la presencia de aquel pequeño tricolor no pudieron evitar la sorpresa, muchos murmuraban, algunos simplemente se tapaban la boca por sorpresa y algunos empezaban a soltar pequeñas gotas de lágrimas, pues creían que era un sueño volver a ver al boliviano con ellos.
Bolivia seguía siguiendo a ONU mirando a todos los countrys que lo veian con sorpresa, cuando estaban a punto de subir las gradas ONU se detuvo.
ONU: ve al lado de FBI y OIN -dijo mirando al boliviano-
Bolivia: esta bien...
ONU: ustedes igual suban
Dijo ONU refiriéndose a los padres del boliviano, a sus hijos y los countrys que cuidaron de sus hijos estos años.
ONU: suban pero pónganse todos detrás de FBI, OIN y Bolivia
Todos simplemente asintieron e hicieron lo dicho por ONU, al ya estar todos acomodados ONU subió de igual manera con los demás pero pasándose más adelante que todos.
Los murmullos no se dejaron esperar, nuevamente el ruido volvía pero ahora el tema principal de aquellas pequeñas charlas entre los countrys era sobre cierto tricolor.
ONU: silencio por favor
Hablo ONU tranquilo y todos se callaron al escuchar a la organización hablar.
ONU: hace aproximadamente 16 años uno de ustedes fue "asesinado" por un Inperiano, desde ese entonces se incrementaron medidas de protección para todos ustedes, se contruyo esta ciudad para mantenerlos a salvo, para no perder a uno más...
ONU dejo de hablar al recordar aquel tiempo... apesar de que el mostró una actitud neutral cuando anunció la muerte de Bolivia a él igual le había dolido esa noticia...
Recuerda como FBI era el que lo veía llorar mientras se culpaba así mismo por no haber cuidado de un country, se culpaba de que justo el pequeño tricolor tubo que ser el que murió... recuerda como supervisaba detalladamente la construcción de la ciudad aún estando en estado de gestación de OIN, solo porque no quería que algo malo les pase a los demás.
ESTÁS LEYENDO
○\ ʍɛʍօʀɨǟֆ քɛʀɖɨɖǟֆ /○
FanfictionQue es lo que prefieres... vivir en una realidad amarga y cruda o vivir en una bella mentira que posiblemente se destrulla... ninguna de estas tiene un final feliz pero si un comienzo catastrofico. - - - - - - - - Esto es una broma cierto... p-por...