---- 22 ----

155 23 2
                                    

Aun recuerda como su hermano lloraba cada ves que su padre lo regañaba... lamentablemente ambos hermanos tenían que soportar vivir sabiendo que su padre no los quería, ya que este los culpaba a ambos de la muerte de sus esposas.

Acaso tenia una maldición? Porque razon ambas esposas que tubo aquel dios morían siempre después de dar a luz a su bebe.

Y porque razón este solo culpaba a sus hijos de aquello.

Eris recuerda como ella tubo que ser aquella que cuidase a su hermanito, cuando nació y murió la madre de Agustin su padre ni si quiera quería verlo, fue Eris la que lo cuidaba, la que le daba de comer y la que lo curaba cada que algo le pasaba.

Nunca le había gustado ver a su hermanito llorar... era lo que mas odiaba, cuando su hermano lloraba ella igual quería llorar... intentaba de todo con tal de que ninguna lagrima callera fe aquellos ojos.

Y ahora lo veía llorando de nuevo... a pesar de ser ya un adulto, se encontraba llorando en su hombro desconsoladamente... no quería que llore... pero como evitarlo?... ni siquiera ella sabia que hacer para que deje de llorar.

Eris: Agustin... si esto sigue así... terminara muy mal... y lo sabes

Agustin: lose... v-voy a recurrir al plan B...

.

.

.

.

.

.

Liv: ja... hermanos... tengo hermanos?... toda mi vida fue solo una completa mentira acaso...

Liv seguía tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya había llegado al lugar donde vivía, simplemente entro y noto como nadie estaba en la sala, bueno ya pasaban de las 11 de la noche seguramente todos ya estaban descansando.

A pasos lentos fue caminando hasta poder llegar a la parte donde compartía habitación con Cochabamba pero antes de entrar pensó un poco...

Liv: espera un momento... si Cochabamba es mi hermano... quiere decir que... Ah!? Mi propio hermano me beso?! Y dos veces!!!

Ante el grito de Liv se escucho como varias voces le gritaban "quiero dormir!" Y Liv solo se tapo la boca y se alejo de ahí rápidamente para el igual poder descansar.

Al llegar a la habitación de Cochabamba noto como este estaba en su cama agarrando su celular con unos audífonos puestos, aparecer este ni se había percatado de la presencia del menor.

Liv de forma de molestarlo solo se acerco y le quito los audífonos que tenia asiendo que este voltease a verlo rápidamente.

Cochabamba: Liv! Que paso te perdiste todo el día, pensaba que te había pasado algo

Liv: si lo siento estuve... ocupado

Cochabamba: ah bueno

Liv: cocha... hay algo que debo decirte... algo esta mal ja... pero... hay una gran posibilidad que la amistad que tenemos tal ves se vea afectada...

Cochabamba: que porque?...

Liv: no puedo decírtelo aun...

Cochabamba: Liv... yo no quiero que nada entre los dos cambie... de hecho hay algo que quise decirte... Liv... lo que te dije yo al estar borracho...

○\ ʍɛʍօʀɨǟֆ քɛʀɖɨɖǟֆ /○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora