---- 28 ----

74 10 3
                                    

Las horas pasaban demasiado rápido para el hijo menor del tricolor, al parecer el tiempo no estaba de su lado, ese día había estado parado para que Eris preparase su ropa de bodas, ahora ella junto con su amiga Jhoselyn estaban fuera de casa, ahora seguramente se encontraban tomando las medidas de la ropa de Monica, la mujer con quien se casaría.

Se casaría?... estaría atado para siempre a Monica, a pesar de ser una chica bella y de buena familia el no la veía como esposa, pero por caprichos de su padre no le quedaba mas opción que casarse sin protestar, aun que confiaba en que la promesa de Eris seria cumplida no podía evitar sobre pensar en todo lo que pasaba, y si Eris le mintió y le dijo eso solo para que no intente hacer nada? no, ella no seria capaz de eso verdad?

El joven Imperiano solo volteo su mirada notando la camisa roja que habían hecho a su medida doblada a un lado de su cama, la agarro y simplemente se le puso, en ese momento Liv solo se encontraba con los pantalones puestos y la parte superior expuesta, se la puso y noto como esta era un poco mas ancha de lo que hubiera querido.

Liv: ni siquiera noto mi cintura con esto... -protesto- porque tiene que ser rojo...

sin darse cuenta empezaba a quejarse de todo lo que no lo hacia ver bien, cuanto daría por tener a su papa a su lado... seguramente el lo calmaría y le aria ver el lado positivo de todo esto...

Liv se volvió a despojar de la camisa y la puso de nuevo en su cama veía como su cuerpo tenia aun algunas pequeñas heridas y raspones del día que vino corriendo hasta su pueblo con la intención de llevarse a su papa a donde realmente pertenecía, su vista se volteo hacia aquel tatuaje que tenia en su brazo derecho, lo levanto para poder verlo bien y se le paso por la mente el hecho de que eso solo era tinta, paso su dedos sobre este con algo de presión pero no pasaba nada... volvió a repetir la acción ejerciendo mas fuerza, una y otra ves volvió hacer lo mismo, empezaba a tener un ataque, su respiración se acelero intentando aun borrar aquella marca de su brazo, no se había dado cuenta que por la presión que ejercía en su brazo su piel le había quedado completamente roja.

Liv apretó nuevamente los puños y empezó a arrojar, golpear y patear todo lo que había en su habitación desordenándola por completo, al ya estar un poco mas tranquilo se sentó en el piso recostando su espalda a su cama, agacho su cabeza notando como su pelo caía hacia su cara, paso suavemente sus dedos por su cabeza recogiendo y llevando todo su cabello hacia atrás. Liv escucho la puerta de su casa ser abierta suponiendo que serian Eris y Jhoselyn.

Agustin: te ves terrible, que hiciste con tu habitación

Liv no volteo a verlo, ni siquiera tenia ganas de ver aquel hombre que esta arruinando su vida.

Agustin: Liv, estoy hablándote

No volvió a responder, esperaba que al menos así se iría y lo dejaría solo, pero al contrario solo escucho como su padre se acercaba a el para sujetarlo con brusquedad de su brazo y levantarlo del suelo.

Liv: que te pasa?! -grito molesto-

Agustin: cuando te hable me respondes! escuchaste Liv?!

El mas joven solo lo miro molesto y aparto su brazo con brusquedad, Agustin solo suspiro y se agarro la cabeza con un mano y miro fijamente a su hijo y después volvió a mirar su habitación.

Agustin: que paso con tu habitación

Liv: nada importante, ahora ordeno todo, ya respondí tu pregunta ahora puedes irte?

Agustin iba a seguir reprochándole a su hijo pero escucho como la puerta de su casa era abierta saliendo de la habitación de su hijo para ver quien había entrado, viendo a Eris y Jhoselyn entrar mientras la ultima traía en su mano un cesto con telas rojas, solo las saludo con un leve movimiento de cabeza siendo contestado de la misma forma.

Ambas chicas al estar frente a la habitación de Liv solo se sorprendieron, todo estaba un desastre, incluso había cosas rotas por el suelo, Jhoselyn noto que Liv estaba parado sin hacer ningún movimiento viendo como su brazo en donde se encontraba aquella marca estaba totalmente roja, rápidamente se acercó y lo sentó en su cama.

Jhoselyn: basta... -soltó esa simple palabra-

Liv no entendía a que se refería, solo veía como pasaba una tela humedecida en algo limpiando aquella zona que momentos antes se lastimo, y viendo de reojo como Eris limpiaba algunas cosas de su habitacion.

Jhoselyn: deja de hacerte daño a ti mismo... que ganas con esto Liv...

De nuevo no hubo respuesta alguna, solo un silencio, Jhoselyn había vendado aquella marca, no porque estuviera lastimando o algo parecido, lo iso porque sabía que Liv en estos momentos no quería saber nada de aquella marca.

Liv: como les fue con Monica -pregunto-

Ambas chicas se miraron un poco dudosas, pero volvieron su mirada a Liv.

Eris: queríamos tardar lo más que quisimos, retrasar un poco al tomar las medidas y armar su ropa... pero...

Eris no puedo continuar al ver como Liv la estaba viendo con algo de miedo?... o tal ves tristeza?...

Jhoselyn: parece que Monica ya tenía todo listo desde mucho más antes... ya tenia incluso su ropa hecha... solo agregamos y arreglamos algunas cosas...

Hablo sabiendo que Eris no lo aria, notando como los ojos de Liv volvían a ponerse cristalinos.

Realmente el mundo estaba en su contra cierto?....

No dijo nada solo se levantó de su cama, siendo seguido por la mirada de ambas chicas, agarro la camisa roja que habían hecho para el y la apretó un poco, suspiro...

Liv: la cintura... esta un poco ancha, podemos ajustarla un poco...

Fue lo único que dijo, ambas chicas se sorprendieron pues no hicieron la ropa con intención de que la use, solo era para que Agustin no sospechara nada, iban a decirle algo a Liv pero este al voltear a verlas... solo se quedaron calladas...

Una mirada fría... sin aquel brillo que tenía ese alegre joven... con lágrimas amenazando con salir de sus rojizos ojos... aún notando lágrimas secas en su rostro... y con el ceño algo fruncido...

Liv había aceptado el destino que viviría... pero a cambio de que... de su felicidad?... porque tenia que ser esto de esta forma...
















































































Porque no podía acabar como en los cuentos que su papá solía contarle de pequeño... porque no podía tener un final feliz...




□¤□¤□¤□¤□¤□¤□¤□¤□¤□¤□¤□¤□¤□¤□

PERDON DE NUEVO JSJS
ME QUEDE SIN IDEAS

DISCULPEN LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

○\ ʍɛʍօʀɨǟֆ քɛʀɖɨɖǟֆ /○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora